Te refresca el espíritu. DKNY Be Delicious es mucho más que una fragancia irresistible, es una actitud. Su espíritu inocente y sexy, sencillo y sofisticado, convierte lo cotidiano en una aventura permanente. Inspirada en la Gran Manzana, su fresco aroma floral refleja un atractivo estilo de vida, invitándonos a ser deliciosamente auténticos.
BE DELICIOUS, BE GREEN
Fundada en 1989, DKNY fue creada por Donna Karan para ser la marca más descontracturada de su colección de lujo. Las fragancias DKNY adoptan la ciudad y marcan los rasgos diferenciales que inspiran a las mujeres: su pasión por el amor, la vida y la aventura.
Jugosa e irresistible, la icónica fragancia floral rebosa de encanto juguetón y espontaneidad.
La deliciosa manzana se mezcla con notas de pepino crujiente y pomelo chispeante para cargar los sentidos. El aroma de la dulce Magnolia, del sándalo y del ámbar blanco crean una fragancia que celebra todo lo que significa ser delicioso.

¡Nunca viste a Be Delicious tan verde!
En una misión que impulsa a la marca a inspirar compras conscientes y conservar el planeta, la fragancia icónica de DKNY está experimentando una revisión sostenible en todos los ámbitos. Todas las fragancias de Be Delicious se elaborarán con ingredientes seleccionados de origen sostenible, en envases ecológicos y reciclables.
Precio público: $12.490