más

    10 AÑOS DE EXCELENCIA

    The St. Regis Bal Harbour categorizado por Forbes Five-Star y AAA Five Diamond, cumple 10 años y para conmemorarlos lanza nuevas experiencias de lujo para sus huéspedes.

     El St. Regis Bal Harbour es el mejor lugar en Miami para el viajero de lujo,  para  los “jetsetters”, “fashionistas” y personas  en búsqueda de nuevas experiencias de alta gama. Hoy es un momento ideal para redescubrir el resort y cada una de sus habitaciones y suites, todas con amplia vista al mar y donde ningún lujo está fuera del alcance. 

    Localizado sobre el Atlántico, en la prestigiosa localidad de Bal Harbour, frente a Bal Harbour Shops y a tan solo 15 minutos de South Beach, cuenta con 215 habitaciones y suites, variedad de opciones de gastronomía gourmet y el icónico Remède Spa, con  una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales  y exquisitas instalaciones, un oasis para el relax.  

    Reconocido por sus amplias opciones de habitaciones, los huéspedes que viajan a The St. Regis Bal Harbour tienen  64 opciones de  suites de estilo residencial  de una, dos, cuatro y ocho habitaciones, ideales para una estadías prolongadas. Su playa,  como una de las mejores  de Florida brinda servicio completo  y cuenta con amplias   piscinas para grandes y para niños con  servicio personalizado. Dentro del Resort se puede disfrutar de  La Gourmandise,  con terraza al aire libre y en con un entorno muy luminoso,  que ofrece servicio de  snacks, almuerzos,   high tea y snacks durante todo el día. Atlantikós, un auténtico restaurante mediterráneo, inspirado en la isla de Santorini Grecia, amplio, airoso, con  un s increíble buffet y su reconocido brunch del domingo. Y por último, The St Regis Bar, este lugar de encuentro recientemente renovado, cuenta con variedad de tragos, música en vivo y el tradicional ritual del sable para la apertura del champagne, como lo hacen en todos los bares St Regis del mundo.

    En honor al 10º aniversario del Resort y al 75º aniversario de Bal Harbour, los huéspedes son bienvenidos a disfrutar de una experiencia exclusiva, transitando por un sin fin de placeres que los diferentes  programas presentan; entre ellos se encuentra la experiencia Diamond que incluye aéreos ida y vuelta en Jet Privado, cuatro noches de alojamiento en la  Suite Presidencial,  dos tratamientos faciales  en Remède Spa, uso ilimitado de las “Villas”, frente al mar con comodidades de una suite,  experiencia de con experto de modas en Bal Harbour Shops,  experiencia en la joyería de alta gama De Beers, cena  Wine Vault at The St. Regis Bar,  con un menú de 7 pasos con maridaje realizado por expertos. Un  servicio de High Tea para dos en  La Gourmandise, entre los principales servicios. Precios y condiciones pueden consultarse directamente al Resort.

    Acerca de Bal Harbour, Miami:

    Bal Harbour, Florida, cumpliendo su 75 aniversario, ha sido y será  un nombre por siempre asociado con la mejor experiencia de compras. Hoy  convertido en un destino turístico obligado para quienes visitan Miami, ya que cuenta con  hotelería excepcional, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Su reconocido centro de compras, Bal Harbour Shops,  es un paraíso de compras  para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel, se trata  de una experiencia única que concentra una selección de tiendas de lujo en un paseo a cielo abierto rodeado de vegetación tropical exuberante. Esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes, entre ellos, el exquisito St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, el hotel boutique Beach Haus Bal Harbour  y el The View Hotel. Su exultante escena gastronómica incluye al restaurante Makoto, cocina moderna Japonesa, Carpaccio de cocina italiana, Le zoo, Bistró Francés, y Hillstone para cocina americana, entre otros. 

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    GIVENCHY BEAUTY LANZA UN POP-UP VIRTUAL PARA CELEBRAR EL MES DEL ORGULLO

    Este año Givenchy Beauty celebra el Mes del Orgullo con una nueva iniciativa única, reforzando su compromiso con la comunidad LGBTQIA+ a través de...

    #77 REVISTA MUSTIQUE / OTOÑO 2024

    https://issuu.com/revistamustique/docs/mustique_77_issue

    OMEGA CELEBRÓ LA REAPERTURA DE SU BOUTIQUE EN BUENOS AIRES

    La marca presentó su renovado local en el reconocido centro comercial Patio Bullrich con un cocktail y una cena privada en Palacio Duhau para...

    Últimas Novedades