más

    FOOD & DESIGN

    En la vibrante ciudad de Miami, la fusión entre el diseño de interiores y la gastronomía ofrece experiencias cada vez más superadoras. Seleccionamos tres espacios como opciones ideales para brunch, almuerzo y cena, destacados no solo por su exquisita carta, sino también por su estilo e interiorismo, totalmente diversos entre sí, donde el ambiente acompaña las propuestas culinarias a la perfección 

    Ol’days , en el corazón de Midtown

    El lugar ideal para quienes buscan café de especialidad, platos saludables y un brunch con todas las letras. Platos coloridos y frescos se destacan en su carta. Con un diseño minimalista, tanto en su interior como exterior predominan elementos como la madera, el ratán en mobiliario, las plantas y la luz natural. A través del interiorismo se reflejó la esencia de Oldays, su concepto “farm to table” y la importancia de los productos de calidad. Este proyecto gastronómico argentino  que desembarcó en Miami en 2021, ya es uno de los spots más elegidos  gracias a su propuesta que aporta un aire fresco y diferente al boulevard principal de Midtown. Gracias a su éxito en Miami, Ol’days abrió dos sucursales en New York.

    Almuerzo en un diner americano con influencia latina 

    La novedad en Brickell City Center, CA by Café Americano es un nuevo concepto de diner americano con influencias latinas. Con una carta que sorprende, la propuesta nos invita a disfrutar de platos como un french toast versión tres leches, milanesas crispy a la parmesana, ceviches, empanadas y tragos de autor. Una combinación diferente de sabores que tienen como resultado una propuesta  superadora. El interiorismo a su vez, combina el típico estilo del diner americano con aires más contemporáneos y floridanos. La paleta de colores cálidos, una radio antigua y los pisos de terrazo evocan tiempos pasados mientras que el wallpaper de palmeras o las fibras naturales en ciertos elementos aportan modernidad y un estilo más casual. CA by Cafe Americano abre todos los días de 8am a 10pm. 

    Cena en Paperfish Sushi, inspiración japonesa 

    Elegido como el Mejor Restaurante de Sushi de Miami por tercer año consecutivo según Miami New Times, este espacio combina la sofisticación del diseño con auténticos sabores japoneses. 

    Inspirado en la cultura nipona, este restaurante es ideal para los amantes de la cocina asiática que buscan vivir una experiencia 360°. Desde la entrada que evoca con sus “torii” a uno de los templos emblema de Kioto, el ambiente evoca al estar de viaje en Japón. En el interior, las grandes protagonistas son las réplicas de las Sakura y los árboles de cerezos en flor. Para complementar el espacio  hay elementos de bambú, papel de arroz, piezas con inscripciones en japonés y luces tenues que aportan privacidad y calidez al espacio. Si del paladar se trata, con una fuerte impronta de cocina moderna, el restaurante cuenta con una fusión japonesa-peruana, inspirada en el estilo izakaya-nikkei.  Algunos de sus platos estrella son el atún nikkei, ceviche ahumado, tiradito y arroz hamachi crujiente, y -por supuesto- el sushi de la casa. El chef es Michael Asalie, conocido por su innovadora cocina nikkei, donde combina diferentes técnicas que dejarán a sus comensales boquiabiertos. 

    Las tres propuestas fueron desarrolladas y asesoradas por dos firmas de empresarios argentinos basados en Miami, Mico Design, estudio a cargo del interiorismo y ejecución y Sherpa, consultora especializada en negocios de gastronomía, hospitalidad y retail. Si estás buscando una experiencia culinaria que estimule tus sentidos y despierte tu pasión, estos tres lugares son un must en la ciudad del sol de Florida. 

    Mas informacion:  sherpaconsultancy.com / wearemicodesign.com

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    GIVENCHY BEAUTY LANZA UN POP-UP VIRTUAL PARA CELEBRAR EL MES DEL ORGULLO

    Este año Givenchy Beauty celebra el Mes del Orgullo con una nueva iniciativa única, reforzando su compromiso con la comunidad LGBTQIA+ a través de...

    #77 REVISTA MUSTIQUE / OTOÑO 2024

    https://issuu.com/revistamustique/docs/mustique_77_issue

    OMEGA CELEBRÓ LA REAPERTURA DE SU BOUTIQUE EN BUENOS AIRES

    La marca presentó su renovado local en el reconocido centro comercial Patio Bullrich con un cocktail y una cena privada en Palacio Duhau para...

    Últimas Novedades