más

    NATURALEZA & SUSTENTABILIDAD: VOLVO PRESENTÓ SUS MODELOS 100% ELÉCTRICOS EN CARILÓ

    El Cariló Golf Club fue el escenario perfecto para uno de los grandes eventos de la temporada: allí, entre bosques y médanos, la icónica marca sueca líder en la industria automovilística presentó los nuevos SUV XC40 y C40 en versiones 100% eléctricas, el último hit en materia de confort, diseño, prestaciones y sustentabilidad.

    Celeste Cid, Dante Spinetta, Marcela Kloosterboer, Flor Torrente y el “Peque” Schwartzman fueron algunas de las celebridades que acompañaron esta presentación, que arrancó con un impactante show de luces y continuo con dos espectaculares dj sets, un catering gourmet a cargo del reconocido chef Pedro Demuru y un deslumbrante show de fuegos.

    Florencia Torrente

    “Volvo siempre es vanguardista. Hace años lo fuimos en seguridad, donde ya somos referentes. Hoy el futuro pasa por la movilidad eléctrica, y nos enorgullece presentar en Argentina estos dos vehículos 100% eléctricos, con una autonomía de más de 400 kms, el mayor confort, la seguridad de siempre, y una calidad en las terminaciones que hacen que uno quiera viajar más y más, para encontrarse con la naturaleza, con los seres queridos, con las cosas que realmente importan”, expresó Federico Pieruzzini, CEO de Eximar, representante oficial de Volvo tanto en Argentina como en Uruguay. “Elegir hacer las cosas bien, es una forma de vida. Con los Volvo 100% eléctricos, hoy podemos garantizar una circulación elegante, segura y sustentable. Ir con el viento, en armonía con el medioambiente, sin ruidos ni emisiones, es el nuevo lujo. Un lujo accesible”, continuó el ejecutivo.

    Celeste Cid

    Los nuevos modelos de Volvo son 100% eléctricos, por lo cual sus emisiones de CO2 y consumo de combustibles fósiles es equivalente a cero. Llevan menos piezas mecánicas, por lo que requieren un menor mantenimiento y ofrecen mayor capacidad de carga. Cuentan con un mayor torque y aceleración y ambas versiones dan un paso adelante en términos de autonomía, que alcanza entre 390 y 440 km.

    Dante Spinetta

    Durante todo enero y febrero, los visitantes al stand de Volvo tendrán la oportunidad de conocer y experimentar la elegancia y sofisticación de los vehículos Volvo, reconocidos por su diseño, vanguardia y tecnología.

    +El stand de Volvo se encuentra en Ñandú 964, Cariló, y estará abierto todos los días de 10 a 21hs.

     

     

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    HAIR PRODIGIEUSE

    Nuxe, la renombrada marca francesa de cosméticos, se complace en anunciar el lanzamiento de su innovadora línea de productos capilares: ¡hair prodigieuse! inspirada en...

    Nuevo Super Serum Eyes de Nuxe: La Revolución en cuidado del contorno de ojos

    Nuxe, se enorgullece en presentar su último lanzamiento: ¡el Super Serum Eyes. Este innovador suero para el contorno de ojos está diseñado para combatir...

    FINE FRAGRANCE COLLECTION, LA NUEVA COLECCIÓN DE PRODUCTOS DE AXE

    Para lanzar su nueva colección de aromas y fragancias de lujo, Axe realizó un evento de lanzamiento multisensorial, diseñado para estimular los sentidos y...

    Últimas Novedades