más

    MARRIOTT BONBOY MOMENTS, EXPERIENCIA EXCLUSIVA EN EL ATP BUENOS AIRES

    En su 27ava edición, con una audiencia mayor a los 58,000 espectadores, el Argentina Open continúa siendo el evento internacional de tenis más prestigioso de la región. Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International, como patrocinador de esta justa deportiva, brindó a sus socios una experiencia única a través de Marriot Bonvoy Moments.  

    Facundo Diaz Acosta, campeón del ATP 250 de Buenos Aires

    Marriott Bonvoy Moments es una plataforma exclusiva que ofrece a sus socios la posibilidad de canjear sus puntos por experiencias únicas y memorables que pueden ser de dos tipos; precio fijo o subasta. Esta plataforma permite acceder a eventos especiales, actividades exclusivas y momentos inolvidables, permitiendo a los socios la oportunidad de añadir un toque extraordinario a sus viajes. Algunas de las experiencias disponibles incluyen cenas privadas con chefs de renombre, acceso VIP a eventos deportivos, conciertos y experiencias culturales.

    Carlos Alcaraz, semifinalista del ATP 250 de Buenos Aires

    El ATP Buenos Aires, es un torneo anual de tenis masculino que forma parte del circuito ATP 250; la segunda parada del “Golden Swing” latinoamericano que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, conocido como la “Catedral del tenis argentino”. En el marco de este evento, los socios de Marriott Bonvoy tuvieron la oportunidad de canjear sus puntos por experiencias VIP que incluyeron alojamiento en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, boletos VIP – con acceso a la suite de hospitalidad ubicada frente al patio de entrada VIP donde alimentos y bebidas se sirvieron a lo largo del día – la oportunidad de lanzar la moneda al inicio del partido y acceso al Meet & Greet con el ganador del torneo.

    Durante los 9 días de torneo, Marriott Bonvoy contó con una fuerte presencia dentro y fuera de la zona VIP, invitando a todos los asistentes a participar en activaciones con juegos digitales donde los ganadores se hicieron acreedores a certificados premio, además de una photo-opp con 5 distintos escenarios a elegir.

    Algunas otras experiencias exclusivas que ofrece Marriott Bonvoy a sus socios en la región del Caribe y Latinoamérica incluyen el acceso al palco VIP durante tres días en la carrera de F1 de México y Brasil como patrocinador de Mercedes Benz AMG Petronas, la asistencia al afamado concierto Estéreo Picnic en Colombia con accesos privilegiados, y asientos privilegiados en conciertos seleccionados en Arena Mexico y Arena Monterrey, entre otras. Las experiencias más solicitadas incluyen eventos deportivos y experiencias culinarias, donde los socios disfrutan de menús elaborados por prestigiosos chefs con estrellas Michelin.

    Crea memorias únicas con las experiencias exclusivas que solo Marriott Bonvoy, el programa de viajes de Marriott International proporciona.

     

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    HAIR PRODIGIEUSE

    Nuxe, la renombrada marca francesa de cosméticos, se complace en anunciar el lanzamiento de su innovadora línea de productos capilares: ¡hair prodigieuse! inspirada en...

    Nuevo Super Serum Eyes de Nuxe: La Revolución en cuidado del contorno de ojos

    Nuxe, se enorgullece en presentar su último lanzamiento: ¡el Super Serum Eyes. Este innovador suero para el contorno de ojos está diseñado para combatir...

    FINE FRAGRANCE COLLECTION, LA NUEVA COLECCIÓN DE PRODUCTOS DE AXE

    Para lanzar su nueva colección de aromas y fragancias de lujo, Axe realizó un evento de lanzamiento multisensorial, diseñado para estimular los sentidos y...

    Últimas Novedades