más

    BLEU DE CHANEL JUNTO A SCORSESE Y CHALAMET EN SU NUEVA CAMPAÑA

    Una campaña dirigida por la leyenda del cine Martin Scorsese y encarnada por el actor y embajador de BLEU DE CHANEL, Timothée Chalamet, marca el comienzo de una nueva era para la fragancia icónica de la Casa.

    Inspirados por la atracción magnética y el espíritu atemporal de esta fragancia fresca y luminosa, Scorsese, un ícono, y Chalamet, uno de los actores más audaces de esta generación, trabajaron juntos por primera vez para crear una imagen contemporánea de libertad, atrevimiento y autodescubrimiento decidido.

    Después de dirigir la primera campaña de BLEU DE CHANEL en 2010, Martin Scorsese vuelve a utilizar su genio creativo para retratar las múltiples facetas de un hombre que está forjando su propio camino. En un mundo donde las brillantes luces de la fama tienden a cegarnos ante la realidad, Timothée Chalamet retrata a un hombre que emprende una búsqueda para encontrarse a sí mismo, siguiendo sólo su propio instinto, en un papel profundamente sincero escrito solo para él.

    El mundo ha cambiado. En cierto modo, hay otro aspecto de la celebridad. Lo cual es incluso más extremo que hace 10 o 15 años, afirmó Martin Scorsese.

    La película del director estadounidense explora la delicada ambivalencia entre la sobreexposición que conlleva la fama, que hace que el actor viva una versión guionizada de su vida, y su profundo deseo de buscar la autenticidad en su oficio. Como un llamado a abrazar la verdadera esencia, las escenas llenas de contrastes filmadas en blanco y negro representan la dualidad entre la personalidad de celebridad del personaje y su lado oscuro, mientras que los destellos de azul, que simbolizan la esperanza, brindan destellos de optimismo. Este uso lúdico del color culmina en la escena final, en la que el personaje de Chalamet, sumergido en un azul misterioso y carismático, se encuentra cara a cara con su verdad interior, ilustrando el mensaje de la campaña: “Encuentra tu azul, encuéntrate a ti mismo”.

    “BLEU DE CHANEL tiene la cantidad justa de convicción e intensidad para representar a un hombre que se niega a ser encasillado. Un hombre que rechaza las fachadas y que no teme dejar que la vulnerabilidad se refleje a través de su exterior duro y cautivador”, expresó Olivier Polge, Perfumista Creador CHANEL.

    @chanelofficial

    #BLEUDECHANEL

    #CHANELFragrance

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    HAIR PRODIGIEUSE

    Nuxe, la renombrada marca francesa de cosméticos, se complace en anunciar el lanzamiento de su innovadora línea de productos capilares: ¡hair prodigieuse! inspirada en...

    Nuevo Super Serum Eyes de Nuxe: La Revolución en cuidado del contorno de ojos

    Nuxe, se enorgullece en presentar su último lanzamiento: ¡el Super Serum Eyes. Este innovador suero para el contorno de ojos está diseñado para combatir...

    FINE FRAGRANCE COLLECTION, LA NUEVA COLECCIÓN DE PRODUCTOS DE AXE

    Para lanzar su nueva colección de aromas y fragancias de lujo, Axe realizó un evento de lanzamiento multisensorial, diseñado para estimular los sentidos y...

    Últimas Novedades