Slider Interna Alta Data


BLACK ORCHID: LA SEDUCCIÓN DE TOM FORD

septiembre 9, 2021

BLACK ORCHID PARFUM

Inspiración: La orquídea negra, creada exclusivamente para Tom Ford, es el resultado de su búsqueda por «la flor perfecta» – lujosa, elegante, pura y sofisticada. Desde su creación, continúa envolviendo a hombres y mujeres en un mundo Black Orchid. Esta nueva versión celebra el impacto de la creación original con una botella dorada, desde la tapa hasta el fondo, además de su seductor aroma icónico. Su concentración amplificada revela un nuevo camino aromático donde la narcótica Ylang-Ylang es intensificada y el ron dorado y la ciruela negra se vuelven más pronunciadas.

Categoría: Chypre Oriental

Las notas de salida de Bergamota efervescente y naranja amarga se entrelazan en un estallido de oscuro drama con el intenso y afrodisíaco aroma del acorde de trufa negra con los ecos del narcótico Ylang Ylang.

A continuación, la dulce pulpa de la jugosa ciruela negra empapada en ron exhala su dorado y adictivo aroma como una gota de pura sensualidad.

El corazón de la fragancia cuenta con el exclusivo extracto de orquídea negra de Tom Ford, y la base presenta, profundas notas amaderadas de pachulí mezcladas con vainilla cremosa, adictivamente cálida y suave.

BLACK ORCHID EDP

Inspiración: La atracción de Tom Ford por lo inalcanzable y su fascinación con la búsqueda de la orquídea negra, condujo a la creación de su primera fragancia para mujer. «Para mí, es la flor perfecta… lujosa, elegante, pura y sofisticada» – Tom Ford.

Categoría: Chypre Oriental

Es una fragancia lujosa y sensual de acordes profundos y obscuros y una pócima fascinante de orquídeas negras y especias; Tom Ford Black Orchid es a la vez moderna y atemporal.

Notas de Salida: Trufa Negra, Ylang Ylang, Bergamota, Grosella Negra

Notas de Corazón: Orquídea Negra, Canela, Ciruela Negra, Madera Lotus

Notas de Base: Acorde Gourmand Negro (es una mezcla de vainilla, coco, jengibre piña, pasa negra y notas de leche con canela), Pachuli, Incienso, Vetiver, Lágrimas de Vainilla, Bálsamo, Madera de Sándalo.