más

    Miami en auge: diseño, gastronomía y nuevos hotspots

    Más de 30 restaurantes, boutiques de moda, hotelería y espacios beauty son algunos de los proyectos que abarca

    Mico Design Studio, una firma de diseño y ejecución integral creada por dos argentinas radicadas en Miami

    La ciudad del Sur de Florida que por décadas fue reconocida por sus playas y su vida nocturna, hoy se destaca a nivel internacional por su escena cultural, su crecimiento económico y su calidad de vida. Miami se posiciona en el mapa de los destinos más deseados y tanto el público nacional como extranjero la eligen cada vez más para vacacionar, residir, e inclusive, invertir. Miami está en pleno auge, y las experiencias locales buscan ser superadoras para estar a la altura de este crecimiento y satisfacer a un público cada vez más exigente. 

    Si de diseño y arquitectura se trata, Mico Design Studio, fundado por las emprendedoras argentinas Agustina Fernández y Victoria Cufré en 2017, es la firma encargada de llevar a cabo importantes aperturas en los últimos años en la ciudad. Restaurantes como Paperfish (en sus locaciones de Brickell y Española Way), Balagan, Sushi Mas, Oldays, Rishtedar o Jatto (éste último nombrado “Best in Miami 2022” por la guía Michelin), espacios de beauty como Nails&Co o boutiques como la firma Lovely Denim, son algunos de los proyectos creados por el estudio en las vibrantes zonas de Design District, Brickell, Wynwood, South Beach y Midtown. 

    “Nuestro mayor diferencial es ofrecer un servicio integral. Con nuestro equipo formado por expertos en distintas áreas nos aseguramos de hacer un seguimiento intensivo en todas las etapas de cada proyecto, prestando especial atención a los detalles para convertir las ideas y conceptos de nuestros clientes en realidad” dicen Agustina y Victoria, fundadoras de Mico Design Studio. Ambas argentinas, se conocieron en el edificio en que vivían al llegar a Miami y enseguida conectaron a través de sus pasiones. Agustina, arquitecta, Victoria, diseñadora de interiores, primero llegó la amistad y al poco tiempo, la idea de un proyecto profesional en conjunto. El estudio dio sus primeros pasos con pequeñas renovaciones residenciales convirtiéndose hoy en una firma con un equipo de 20 personas y más de 30 proyectos comerciales para inversores de Estados Unidos, España, Colombia, Chile y Argentina. En su portfolio actual se encuentran importantes novedades como la apertura de la emblemática chocolatería madrileña San Ginés que acaba de desembarcar en Miami y News Café, el icónico café de South Beach que volvió rediseñado pero sin perder su esencia y Cafe Americano, en Brickell City Center. Entre otros proyectos de interiorismo se encuentran Presidente, el bar premiado por “The World’s 50 best bars”, el restaurante asiático Niño Gordo, el italiano Piegari, la reconocida firma de tattoos Iris y un importante proyecto de hotelería en South Beach, Casa Orquídea. Una firma en constante crecimiento y que se destaca por ofrecer un servicio integral, tanto de interiorismo como de ejecución, con un seguimiento minucioso de principio a fin. Para quienes deseen invertir en Estados Unidos, además, el estudio está asociado con la consultora Sherpa Consultancy Group, en la cual asesoran y acompañan en todo el proceso a quienes buscan abrir un negocio en Miami o invertir en proyectos de distintos rubros que ya están en funcionamiento. La colaboración de ambas compañías, tiene como resultado la apertura de importantes proyectos de gastronomía, retail y hotelería en Miami, la ciudad que se posiciona como número uno en Estados Unidos y que no deja de atraer, y sorprender, a visitantes de todo el mundo.

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    GIVENCHY BEAUTY LANZA UN POP-UP VIRTUAL PARA CELEBRAR EL MES DEL ORGULLO

    Este año Givenchy Beauty celebra el Mes del Orgullo con una nueva iniciativa única, reforzando su compromiso con la comunidad LGBTQIA+ a través de...

    #77 REVISTA MUSTIQUE / OTOÑO 2024

    https://issuu.com/revistamustique/docs/mustique_77_issue

    OMEGA CELEBRÓ LA REAPERTURA DE SU BOUTIQUE EN BUENOS AIRES

    La marca presentó su renovado local en el reconocido centro comercial Patio Bullrich con un cocktail y una cena privada en Palacio Duhau para...

    Últimas Novedades