más

    REPÚBLICA DOMINICANA: PRIVILEGIOS ILIMITADOS

    Con la llegada del verano comenzó la época en que los argentinos buscan opciones para sus vacaciones y muchos de los viajeros solo tienen un objetivo claro: disfrutar del sol, el mar y el calor en algún destino paradisíaco. Uno de ellos que se ubica entre los top tres lugares más elegidos por el público local es el Caribe, pero no se trata de aterrizar en cualquier isla y hay una que, año tras año, se destaca entre las más visitadas para la temporada estival.

    República Dominica ostenta algunas de las mejores playas de Latinoamérica en familia, amigos o en pareja. De acuerdo a la Organización Mundial de Turismo, “al recibir a más de 6,5 millones de visitantes en 2018, República Dominicana ha mostrado un crecimiento constante como destino turístico en el Caribe: los viajes y el turismo representan más del 17% del PIB2 del país”. Sin duda son estadísticas alentadoras y este crecimiento muestra signos claros de expansión en la industria creando una gran oportunidad de desarrollo en el sector. Sin ir más lejos, y para satisfacer la alta demanda del público argentino, la nueva aerolínea de precios bajos Arajet desembarcó en Argentina ofreciendo vuelo directo desde Buenos Aires a la ciudad dominicana de Santo Domingo, con tres frecuencias semanales. Es la primera vez que ambas capitales quedan conectadas de manera directa.

    “A los pasajeros argentinos les encanta República Dominicana. Con Arajet quedarán conectados de manera directa con precios competitivos y con el sabor del caribe desde que su suban al avión”, asegura Víctor Miguel Pacheco Méndez, fundador y CEO de compañía aeronáutica.

    Levitación de los sentidos

    Mágicos atardeceres en Cap Cana.

    “¡Queloqué!” o ¡Cuéntamelo todo!,” son expresiones dominicanas que se escuchan frecuentemente al caminar por la calle. Simplemente es una forma coloquial o amistosa de saludar o desearle a otro un buen día. La amabilidad de su gente es admirable, y toda esa cortesía se vive en cada uno de sus resort que parecieran regirse bajo el lema: la hospitalidad ante todo. No es casual que desde hace tiempo Punta Cana se haya ganado popularidad entre los viajeros, allí se mantenga una tendencia: el 80% de las  reservas se hacen en hoteles all inclusive ya que le permiten al viajero contar con todas las comodidades al alcance de la mano y sólo preocuparse por disfrutar del viaje.

    Entonces, sabemos que es un destino sumamente codiciada por los viajeros argentinos y los motivos son evidentes. Por un lado, la comodidad de llegar con un vuelo directo Buenos Aires-Santo Domingo de la mano de Arajet, de menos de 8 horas de duración –según Pacheco Méndez Argentina es el mejor de los cinco mercados nuevos en cuanto a la venta de pasajes–. Por el otro, el concepto “todo incluido” de los resorts no es un herramienta marketinera, y cualquiera da cuento de eso debido a al impecable servicio de cada propiedad, pero más aún por la buena predisposición de los dominicanos que con sus sonrisas transmiten la mágica energía del lugar. Todos sabemos que la dinámica y alta competencia del mundo hotelero obliga a brindar una atención cada vez más personalizada; la diferencia en este destino es que el cuidado es genuino.

    En pleno mar Caribe, en República Dominicana comienza la magia. Déjese consentir desde su llegada al Aeropuerto Internacional de Santo Domingo. “Ofrecemos un servicio de buses a Punta Cana que es el destino turístico más importante del Caribe y, muchos de nuestros viajeros que llegan por Santo Domingo, lo tienen como destino final. Este servicio de sistema de autobuses (Autobuses Metro), fue bien recibido por el público argentino”, explica el CEO de Arajet.

    Desde este recibimiento con los brazos abiertos donde el viajero vive el ritual de bienvenida que lo transporta a un nuevo mundo de relajación, la vida de resort seduce por su perfecta comunión de arena, sol y mar cristalino; además de ofrecer una variedad de actividades al aire libre y bajo techo para la diversión y una experiencia vacacional que seducirá todos los sentidos.

    Datos útiles:

    Arajet ofrece vuelo directo Buenos Aires-Santo Domingo tres veces por semana.

    Parte de Buenos Aires los lunes, miércoles y viernes a las 4:25 a.m. y desde Santo Domingo a Buenos Aires saliendo a las 5:55 p.m. los domingos, martes y jueves.

    Más info:  www.Arajet.com

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    HAIR PRODIGIEUSE

    Nuxe, la renombrada marca francesa de cosméticos, se complace en anunciar el lanzamiento de su innovadora línea de productos capilares: ¡hair prodigieuse! inspirada en...

    Nuevo Super Serum Eyes de Nuxe: La Revolución en cuidado del contorno de ojos

    Nuxe, se enorgullece en presentar su último lanzamiento: ¡el Super Serum Eyes. Este innovador suero para el contorno de ojos está diseñado para combatir...

    FINE FRAGRANCE COLLECTION, LA NUEVA COLECCIÓN DE PRODUCTOS DE AXE

    Para lanzar su nueva colección de aromas y fragancias de lujo, Axe realizó un evento de lanzamiento multisensorial, diseñado para estimular los sentidos y...

    Últimas Novedades