Actriz, madre, influencer y empresaria. Las cuatro facetas de una mujer que brilla en los sets de cine y televisión internacional (su último papel en la serie Coppola recorrió el mundo entero) y atiende sus líneas de ropa y skin care mientras intenta no perderse ni un minuto de la vida junto a su hijo Galo.
-Hace muy poco lanzaste tu propia marca de ropa ”Cova”, ¿qué estilo tiene y para qué tipo de mujeres es?
-Es un sueño hecho realidad, hacer los diseños, ver las telas y crear desde cero una marca que sea versátil. Tengo una paleta de colores definida, pero jugamos en esta temporada con las tendencias como los metalizados, está pensado para todo tipo de mujeres, tenemos desde la talla xs hasta la xl.
Lo que busqué es tener una colección que sirva tanto para ir a un evento, salir a comer, estar en casa cómoda y no pasar frío, y también esos días gélidos cuando necesitas una parca que realmente abrigue. Cada detalle es Cova, es calidad. La idea es tener prendas que duren en el tiempo, porque la sustentabilidad es muy importante para mi. Y sentirnos lindas, muy abrigadas. Sentir que solo una prenda nos viste completamente. Y nos da estilo.
-¿Tuviste que hacer muchos cambios en tu vida personal, para lanzar este emprendimiento?
-Tengo un equipo de trabajo que me permite poder manejar mis tiempos, ser madre y estar presente. Es una decisión muy personal y lo que uno sacrifica también por ese tiempo con tu hijo. Yo decidí priorizar mi maternidad. Ahora Galo está más grande y definitivamente le estoy dedicando más tiempo a mi trabajo, pero no puedo quejarme, he tenido apoyo familiar para poder seguir mis proyectos y dedicar tiempo a Aura May ( mi línea skincare) y Cova, que ya cuenta con dos colecciones. También este año estrenamos una película chilena, Malas Costumbres, y la serie argentina Coppola. Para lograr esto, definitivamente hay que tener un buen apoyo familiar, buen equipo, y así sacar estos proyectos adelante.
-¿Cómo compatibilizas los cuidados de tu pequeño hijo Galo y tus actividades profesionales como Influencer y ahora como emprendedora.
-Como te contaba, de esta manera, sobre todo porque mi prioridad es estar para mi hijo en sus primeros años, no solo por él y su crecimiento y seguridad de tener a sus padres, también por mi. No me perdería momentos con él por nada del mundo. Es difícil, pero soy una agradecida de la vida de poder lograrlo. Querer es poder.