más

    QUIÉNES SON LAS DOS ACTRICES ARGENTINAS QUE VIAJARON AL FESTIVAL DE CANNES CON CAMPARI

    De la mano de Campari, partner oficial del 77° Festival Internacional de Cannes, estuvieron presentes las actrices argentinas Laura Laprida y Justina Bustos.

    Fotos: Gentileza Campari

    Campari, el icónico aperitivo rojo milanés brilló una vez más en el Festival de Cine más esperado del año que se realizó entre el 16 y el 27 de mayo en la Riviera francesa. Las actrices argentinas Laura Laprida, Justina Bustos participaron de la clásica Red Carpet de Cannes, así como de la celebración especialmente organizada por la compañía en el marco del Festival. 

    LAURA LAPRIDA Y JUSTINA BUSTOS. Fotos: Gentileza Campari

    Justa Bustos, expresó una vez que fue convocada a esta increíble experiencia: “¡Volver al Festival de Cannes junto a Campari es una de las mejores propuestas que vengo recibiendo en el año! Fue un SÍ rotundo. Es un festival único donde me encuentro con colegas y amigos. La selección de películas es muy atractiva y lo que se vive es súper enriquecedor. Campari es una marca que prevalece en el tiempo, es original y su fórmula sigue intacta desde 1860”.

    JUSTINA BUSTOS. Fotos: Gentileza Campari

    También contó cómo se preparó para vivir este Festival, y expresó: “nos preparamos con mucha anticipación. Llamé a Vero de la Canal, diseñadora argentina que admiro y hoy en día quiero muchísimo. Le propuse que me diseñé 3 conjuntos. Ella hacía dos meses, en su atelier, me miro a los ojos y me dijo … Si vas a Cannes me gustaría vestirte…  Apenas tuve la propuesta de Campari Argentina ella se me vino a la mente, la llame y le pregunté: Vero, ¿estás para hacerme 3 vestidos para llevármelos al festival de Cannes?”

    “La experiencia Campari fue un sueño hecho realidad. La fiesta de Campari, la proyección de Kind of Kindness. participar de su alfombra roja, fueron los momentos que atesoro de esta experiencia”, expresó Justa Bustos.

    Por otro lado, contó que su personaje favorito fue Eva Green, jurada del festival, a quien admira desde siempre.

    JUSTINA BUSTOS. Fotos: Gentileza Campari

    Justina también aprovechó la ida al Festival para reunirse con sus representantes de Francia y Los Ángeles “¡Aproveche los momentos libres de eventos para reunirme con el equipo de Chanel! Hace 6 años que trabajo con ellos, son como una familia que tengo en el exterior”, agregó.

    JUSTINA BUSTOS. Fotos: Gentileza Campari

    Luego expresó que fue haber sido seleccionada fue “un lindo regalo, un mimo en este camino de artista que hemos elegido. ¡Gracias Campari Argentina por este bellísimo viaje!”.

    JUSTINA BUSTOS. Fotos: Gentileza Campari

    Respecto de qué pilares convierten para ellas a Campari en una marca ícono, Justina describe que son la persistencia en el tiempo, la creatividad y la estética. Laprida, instaladísima en España y a punto de estrenar dos series, afirmó: “Ser parte del Festival de Cannes con la marca Campari fue especialmente emocionante, ya que me dio la oportunidad de representar a una marca icónica. Lo que más me gusta es su fuerte conexión con el mundo del cine. Como actriz, me siento muy identificada con esta pasión por contar historias y transmitir emociones, así que trabajar con una marca tan ligada al cine fue maravilloso. raíces europeas que me encantan”.

    Fotos: Gentileza Campari

    Laura Laprida, por su parte, también nos contó que sintió en el momento de enterarse que había sido seleccionada para viajar al Festival junto a Campari. “Me considero una cinéfila, soy amante del cine, del arte y sus producciones. Cannes es uno de los festivales de cine más importantes del mundo, donde se reúnen cineastas, actores y profesionales de la industria global. Estar presente en el Festival de Cannes significó mucho para mí como actriz. Es una oportunidad única para conectarme con otros profesionales del sector. Además, fue una experiencia enriquecedora tanto a nivel profesional como personal”.

    LAURA LAPRIDA. Fotos: Gentileza Campari

    “Ir con Campari Argentina fue palabra mayor. Además, significaba un pasaporte al lujo del Campari Lounge, ubicado en el corazón cinematográfico de La Croisette. Un sitio por donde pasan todas las figuras más importantes del evento”, expresó Luli Laprida.

    Luli también nos contó cómo se preparó para esta aventura: “Lo primero que tuve que ocuparme fue de los looks, importantísimo estar a la altura del festival y de Campari. Por eso junto a una estilista estuvimos hablando con diseñadores de alta costura para que me acompañen. Probamos muchos diseños distintos y preparamos cada look para cada evento, incluso lleve algunos que no llegue a usar por las dudas. También tuve una reunión previa con la marca de maquillaje que me acompaña hace tiempo para preparar el maquillaje indicado para cada ocasión. Por último, tuve reuniones con el equipo Campari, todos profesionales super preparados y con experiencia, que nos acompañaron en todo momento y nos hicieron sentir como en casa, pero en Cannes”.

    LAURA LAPRIDA. Fotos: Gentileza Campari

    Por otro lado, Luli nos contó quién había sido su personaje favorito del Festival. “Creo que ese reconocimiento se lo llevaría Emma Stone, por su frescura y simpleza. Admiro mucho su carrera y todo lo que consiguió siempre manteniendo un perfil bajo y moderado, sin excesos, sólo trabajo, profesionalismo y talento”, agregó.

    Para Luli ir a Cannes no fue una aventura más, todo lo contrario. “Cannes tiene eso que de pronto estás caminando por la calle y delante está Woody Harrelson como si nada, desde compartir la alfombra roja con Emma Stone a viajar de regreso a Madrid al lado de Richard Gere, es increíble. También en una de las fiestas de Campari mantuve una charla muy divertida con Adrien Brody. Yo toco el piano hace mucho tiempo y siempre me intrigó cómo fue su preparación para interpretar a Władysław Szpilman en “El pianista”, una de mis películas favoritas y por la cual empecé a practicar con el piano. Me contó que durante 3 semanas practicó todos los días al menos dos horas por día de digitación y luego las canciones. Me dijo que luego de la película no siguió dedicándole tiempo al piano y que mucho de lo aprendido ya se le había olvidado. Luego hablamos de trivialidades de la industria y bromeamos un poco. Me quedará un lindo recuerdo, expresó.

    También nos contó quién era su actor o actriz favorita dentro del Festival. “Mi actor y director favorito es Jason Bateman, me hubiese encantado compartir un Negroni con él y charlar sobre el proyecto en el cual estoy trabajando. Me gustaría recibir su feedback y consejos para seguir sumando a mi trabajo”, comentó.

     “Cannes fue un sueño hecho realidad, es muy difícil quedarse con un único momento porque fueron días muy intensos con una agenda súper apretada. Hubo eventos, reuniones laborales, comidas, alfombra roja, fiestas, cine… una cosa atrás de la otra sin descanso. Luego de unos días tan movidos, lo más lindo fue volver a casa con mi marido y compartir una cena y contarle todo, con lujo de detalles, respecto de lo que fue mi experiencia en el festival”, agregó Luciana.

    LAURA LAPRIDA. Fotos: Gentileza Campari

    Dentro del programa del Festival, Campari presentó algunas colaboraciones, como la presencia de Cole Walliser. El director y cineasta estará en el Campari Lounge entrevistando a invitados y celebridades.

    Campari es más que un aperitivo. Con características inconfundibles, la marca ha sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración apasionada. Desde su nacimiento, Campari siempre ha estado a la vanguardia de la cultura de los cócteles, inspirando pasión en los bartenders de todo el mundo.

    Para más Información: www.campari.com
    https://www.youtube.com/EnjoyCampari /
    https://www.youtube.com/@CampariArg/ https://www.facebook.com/Campari / https://www.facebook.com/CampariArg/ https://instagram.com/campariofficial / https://www.instagram.com/campariarg/

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    HAIR PRODIGIEUSE

    Nuxe, la renombrada marca francesa de cosméticos, se complace en anunciar el lanzamiento de su innovadora línea de productos capilares: ¡hair prodigieuse! inspirada en...

    Nuevo Super Serum Eyes de Nuxe: La Revolución en cuidado del contorno de ojos

    Nuxe, se enorgullece en presentar su último lanzamiento: ¡el Super Serum Eyes. Este innovador suero para el contorno de ojos está diseñado para combatir...

    FINE FRAGRANCE COLLECTION, LA NUEVA COLECCIÓN DE PRODUCTOS DE AXE

    Para lanzar su nueva colección de aromas y fragancias de lujo, Axe realizó un evento de lanzamiento multisensorial, diseñado para estimular los sentidos y...

    Últimas Novedades