más

    ÍCONO DE LA HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA

    El hotel UTHGRA SASSO ha cumplido 15 años y conserva en el exterior su clásico estilo colonial español que lo caracterizaba, pero en su interior es es ahora un edificio moderno, con un estilo que marca tendencia y sumamente recomendable. Especialistas en la gastronomía y en la calidad del servicio que ofrecen, hospedarse en este lugar se ha transformado en un verdadero disfrute.

    Cuenta con 125 modernas habitaciones, excelentemente equipadas y con un diseño impecable. Además se puede disfrutar del Apsu Health Club, del increíble restaurante IL Sasso para deleitar los paladares más exigentes, del Tiamat Lobby Bar y del Miniclub para aquellos que tengan niños y quieran relajarse a la vez.

    Uthgrasasso ofrece hotelería de primer nivel, ubicado en un lugar privilegiado y con una gastronomía que vale la pena experimentar.

    Después de años de esfuerzo, dedicación e inversión, el gremio de trabajadores del turismo, hotelería y gastronomía de la república argentina, ha puesto en funcionamiento un ícono de la hotelería, recuperando así un patrimonio cultural e histórico de la ciudad.

    El hotel cuenta con 125 modernas habitaciones diseñadas con toda la calidad y confort que el huésped de hoy necesita. Todas equipadas con aire acondicionado individual, pantallas LCD con acceso a plataformas de contenido, internet por cable, WiFi, minibar, cajas de seguridad digitales y amenities.  Un buen número de habitaciones ofrecen vistas al mar y a los lagos de Punta Mogotes. Tambien ofrece acceso a la habitación de categoría Presidencial  y Gobernador, ambas cuentan con terraza privada y amplia  vista al mar.

    APSU HEALTH CLUB

    El espacio ideal para disfrutar  un día de ocio y relax… especialmente diseñado para que el agua templada de su piscina con hidromasajes te ayude a desconectar, recuperando el equilibrio perdido.

    Contamos con nuestro equipo de terapeutas quienes les brindaran una amplia gama de masajes y tratamientos para armonizar su energía vital.

    Además, ofrecemos sauna seco, sauna de vapor, ducha escocesa y sala de relajación. Esta área, rodeada de vidrio, permite observar el moderno patio con su cascada y solárium. Para completar la experiencia, un gimnasio equipado con la última tecnología te permite seleccionar tu rutina preferida, guiado por profesionales.

    IL SASSO RESTAURANT

    Un lugar diferenciado, inspirado en combinar las más refinadas expresiones de la cocina gourmet con toques de autor de nuestro chef, para deleitar los paladares más exigentes, en un ambiente informal pero elegante.

    Disfrute de las notas doradas, rubí y carmín de nuestra bodega, presentando los mejores varietales de las mejores bodegas de Argentina. Es un entorno relajado con una espectacular vista al mar, el ambiente perfecto tanto para los huéspedes como para los clientes locales.

    TIAMAT LOBBY BAR

    Un ambiente acogedor, de estilo clásico y moderno, situado junto al lobby, para atender tanto a los huéspedes del hotel como a los residentes locales. La luz natural se filtra a través de grandes ventanales que conectan con la terraza y brindan una hermosa vista del puerto deportivo de la bahía.

    Este es el lugar ideal para disfrutar de un variado desayuno buffet por las mañanas, snacks ligeros, ensaladas, sándwiches y delicias dulces durante todo el día, y por las noches, disfrutar de una selección de bebidas de alta calidad mientras te dejas serenar por las notas de un piano.

    MINICLUB

    Nuestro objetivo es hacer de la estancia de los más pequeños un momento único y lleno de diversión. Para ello contamos con un espacio recreativo donde se realizan actividades planificadas y coordinadas por personal especializado.

    BANQUETES, EVENTOS Y CONVENCIONES

    El hotel dispone de salones de banquetes amplios, versátiles, con opciones muy interesantes y combinables, con capacidad desde 20 hasta 1200 personas y aislados acústicamente. Los amplios vestíbulos tienen entradas independientes desde la puerta principal del hotel.

    La sala de juntas es el lugar perfecto para organizar sus reuniones o desayunos de negocios, y el Business  Center.

    Todo está completamente equipado con tecnología de punta y respaldado por generadores de respaldo que aseguran la continuidad de tu evento bajo cualquier circunstancia.

    La propuesta gastronómica liderada por nuestro chef  y patseleros te ofrece la más amplia variedad de opciones diseñadas para satisfacer todas tus necesidades, ya sean banquetes sociales (como bodas o celebraciones de cumpleaños), eventos corporativos, congresos o convenciones.”

    Para más información: @uthgrasassohotel

     

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    GIVENCHY BEAUTY LANZA UN POP-UP VIRTUAL PARA CELEBRAR EL MES DEL ORGULLO

    Este año Givenchy Beauty celebra el Mes del Orgullo con una nueva iniciativa única, reforzando su compromiso con la comunidad LGBTQIA+ a través de...

    #77 REVISTA MUSTIQUE / OTOÑO 2024

    https://issuu.com/revistamustique/docs/mustique_77_issue

    OMEGA CELEBRÓ LA REAPERTURA DE SU BOUTIQUE EN BUENOS AIRES

    La marca presentó su renovado local en el reconocido centro comercial Patio Bullrich con un cocktail y una cena privada en Palacio Duhau para...

    Últimas Novedades