más

    UN OASIS EN EL CORAZÓN DE ATACAMA

    El desierto de Atacama, en Chile, cubre más de 1600 km kilómetros en la costa del Pacífico al oeste de la Ccordillera de los Andes. Se caracteriza por ser el desierto no polar más árido del mundo, ya que recibe muchaso menos precipitaciones anuales que los desiertos polares y de niebla.  La mayor parte de su territorio se compone de un terreno pedregoso, salares y arena que fluye hacia los Andes. 


    Nayara Alto Atacama, ofrece experiencias auténticas con un diseño cautivador y un servicio cálido de primera calidad que nace de la fascinación y el respeto por las tierras chilenas. Las habitaciones van en combinación con el entorno, ya que su exterior es de adobe para que los materiales de construcción se se camuflen con los colores del desierto. La habitación Catarpe presenta serenidad, ya que desde su interior se escucha el paso del rRío San Pedro, bajando desde la cordillera de los Andes ahasta el valle de Atacama. Contiene una terraza privada con vistas panorámicas al desierto. En su interior, el lujo y la comodidad están garantizados. 

    Las suites Tilo, son las habitaciones más lujosas que tiene Nayara Alto Atacama. El espacio es elegante y amplio, con vistas panorámicas al oasis del desierto. Hay toques locales alrededor de toda la decoración de la habitación, para acompañar el ecosistema, que. además Esta habitación tiene posee una ducha al aire libre, para tener disfrutar una experiencia única mirando las estrellas mientras uno se duchala utiliza.

    El hotel propone una experiencia culinaria y enológica, de primera calidad con ingredientes que provienen del norte de Chile,: maíz, trigo y carnes se combinan con vegetales de raíz y hierbas comestibles para preces ofrecer un menú fresco y saludable apto para cualquiera paladar que desee probar un bocado. Toda la gastronomía del lugar está profundamente conectada con los alrededores chilenos, muchas de las plantas y los vegetales que se utilizan en los patos provienen de la huerta. 

    Hay tres lugares para deleitar sus los paladares en Nayara Alto Atacama., eEn el Quincho, se donde se prepara un asado típico sudamericano con carnes y vegetales que se cocinan y se sirven al aire libre, para una experiencia comiendo comer debajo de las estrellas chilenas. El Bar Puri, ofrece una gran variedad de bebidas, tanto naturales como alcohólicas, para que los huéspedes puedan disfrutar a lo largo de todo el día. Y en Eel Hotel , ofrece hay catas de vinos cChilenos  llevadas a cabo por una enóloga especialista en este tipo de vinos para que todos los fanáticos puedan disfrutar de una copa mirando el imponente desierto de Atacama. 

    Nayara Alto Atacama y su experiencia, proponen un viaje de conexión con la naturaleza, es por eso que los tratamientos en el Spa Puri se agrupan en elementos ancestrales: fuego, agua, tierra y aire. El spa utiliza sonidos, aromas y productos artesanales orgánicos de la zona, para generar un ambiente de relajación y desconexión. El agua es el corazón de la experiencia en el Spa Puri, que cuenta con piscinas minerales con vistas al desierto rodeados de piedras con vistas al desierto de Atacama, un lugar único para relajarse. Desde Es posible utilizar saunas secos, a salas de vapor o disfrutar de 90 minutos de masajes para salir renovado. 

    Dentro de los servicios y las actividades que ofrece el hotel, se encuentra la exploración del desierto de Atacama es una. La Una aventura de para descubrir pedaleando por cuevas y dunas, ascendiendo picos y paisajes lunares., Aatravesar paisajes nunca antes vistos colmados por la inmensidad del desierto, su flora y fauna características con un entorno confeccionado por una paleta de colores que van desde los naranjas a los rojizos. Se puede visitar el salar de Atacama, una cordillera de sal con una laguna azul donde el paisaje se colma llena de flamencos que llegan volando. También se puede es posible descubrir el Valle de la Luna, uno de los lugares naturales más evocadores del mundo. Por la noche se podrá disfrutar observar de uno de los mejores cielos del mundo, debido a su claridad y a la falta de contaminación lumínica. Las noches claras invitan a los huéspedes a salir y contemplar las mileslos miles de constelaciones que existen, y Nayara Alto Atacama tiene un telescopio para poder observar ver de cerca estrellas, planetas o incluso los cráteres de la luna. 

    Nayara Alto Atacama es una experiencia completa y de lujo para conocer y explorar el desierto más árido del mundo. Sus instalaciones proponen una estadía única rodeados de lujo, confort y relajación  luego de un diadía de exploracionexploración por el imponente dDesierto de Atacama.

    Para mas información:

    https://nayaraaltoatacama.com

     

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    GIVENCHY BEAUTY LANZA UN POP-UP VIRTUAL PARA CELEBRAR EL MES DEL ORGULLO

    Este año Givenchy Beauty celebra el Mes del Orgullo con una nueva iniciativa única, reforzando su compromiso con la comunidad LGBTQIA+ a través de...

    #77 REVISTA MUSTIQUE / OTOÑO 2024

    https://issuu.com/revistamustique/docs/mustique_77_issue

    OMEGA CELEBRÓ LA REAPERTURA DE SU BOUTIQUE EN BUENOS AIRES

    La marca presentó su renovado local en el reconocido centro comercial Patio Bullrich con un cocktail y una cena privada en Palacio Duhau para...

    Últimas Novedades