más

    ¡TUDOR SE VISTE DE ROSA CON EL INTER MIAMI CF!

    Así es, TUDOR es ahora el cronometrador oficial de Inter Miami CF, el Club global que brinda fútbol de clase mundial a los aficionados locales y de todo el mundo. Siendo producto de un espíritu audaz, el Club ahora es uno de los equipos más populares en el mundo de los deportes en tan solo su quinta temporada. 

    TUDOR cree en un espíritu de su lema Born To Dare, y eso es exactamente lo que el embajador de TUDOR y copropietario de Inter Miami, David Beckham, junto con el propietario gerente Jorge Mas y el copropietario José Mas representan y persiguieron por medio del intrépido y visionario recorrido para construir un Club de fútbol como ningún otro. El Club global, construido completamente a pulso y lanzado bajo el principio de la Libertad para Soñar, ahora es el hogar de algunos de los mejores jugadores del mundo.

    EL ATREVIDO COLOR ROSA
    Para que el Club se destaque, Inter Miami CF eligió el rosa, un color icónico que refleja el alma vibrante del Sur de la Florida y ha cautivado al mundo. Un color que representa el espíritu audaz del Club y de sus aficionados. Este es el espíritu que dio origen a TUDOR, así casi un siglo, una actitud que se resume en nuestra marca Born to Dare.

    TUDOR ES EL CRONOMETRADOR OFICIAL DE INTER MIAMI CF
    Ahora, TUDOR es el cronometrador oficial de uno de los equipos de fútbol más emocionantes y eso significa que estarás viendo el emblema de TUDOR alrededor del Chase Stadium de Inter Miami. Hablando de relojes con una conexión a Inter Miami CF, TUDOR trabajó con David Beckham mucho antes del nacimiento del Club, y hace muchos años TUDOR le presentó un reloj modelo TUDOR Pelagos con el escudo de Inter Miami CF en la esfera. David ha utilizado el reloj en todos los partidos. En cierto modo, TUDOR ha estado con Inter Miami desde el primer día, solo que ahora es oficial.

    TUDOR BORN TO DARE
    La insignia de TUDOR es Born to Dare. Refleja tanto la historia de la marca como lo que lo que representa hoy. Cuenta las aventuras de personas que han logrado lo inalcanzable en tierra, sobre hielo, en el aire y bajo agua, con un reloj TUDOR en la muñeca. También hace referencia a la visión de Hans Wilsdorf, el fundador de TUDOR, quien fabricó relojes TUDOR para resistir las condiciones más extremas, relojes hechos para los estilos de vida más atrevidos. Por último, es un testimonio del enfoque pionero de TUDOR en materia de relojería, que ha ayudado a convertirlo en lo que es hoy. A la vanguardia de la industria relojera, las innovaciones de la marca son puntos de referencia esenciales. El espíritu Born to Dare de TUDOR cuenta con el respaldo a nivel mundial de embajadores y asociaciones de alto perfil – incluyendo a David Beckham, Jay Chou, los All Blacks, el equipo profesional de ciclismo de TUDOR, el equipo Alinghi Red Bull Racing, el equipo de Fórmula Uno Visa Cash App RB, la Liga Mundial de Surf, el surfista de grandes olas Nic von Rupp y el tres veces campeón mundial de apnea Morgan Bourc’his y ahora Inter Miami CF – cuyos logros son el resultado directo de un enfoque atrevido y único de la vida.

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    ALCARAZ Y SWIATEK SE CORONARON CAMPEONES JUNTO A ROLEX EN ROLAND-GARROS

    Roland-Garros es el principal torneo sobre polvo de ladrillo del mundo y el único evento de Grand Slam que se disputa actualmente sobre esta...

    GIVENCHY BEAUTY LANZA UN POP-UP VIRTUAL PARA CELEBRAR EL MES DEL ORGULLO

    Este año Givenchy Beauty celebra el Mes del Orgullo con una nueva iniciativa única, reforzando su compromiso con la comunidad LGBTQIA+ a través de...

    #77 REVISTA MUSTIQUE / OTOÑO 2024

    https://issuu.com/revistamustique/docs/mustique_77_issue

    Últimas Novedades