más

    OMEGA CELEBRÓ LA REAPERTURA DE SU BOUTIQUE EN BUENOS AIRES

    La marca presentó su renovado local en el reconocido centro comercial Patio Bullrich con un cocktail y una cena privada en Palacio Duhau para clientes e invitados especiales.

    Para celebrar la reapertura de su renovada boutique, que mantiene un mismo concepto de diseño a nivel global,  en el reconocido shopping porteño Patio Bullrich, Omega realizó un cocktail para clientes e invitados, seguido de una exclusiva cena en el Palacio Duhau.

    La noche comenzó en Patio Bullrich donde los invitados disfrutaron de una copa mientras admiraban las ultimas colecciones de Omega. El Presidente de Grupo Chronex y de la Cámara de Comercio Suizo Argentina, Ernesto Kohen, junto a Jezenia Johnson, Regional Sales & Training Manager para Latin America realizaron el corte de cinta para dar por inaugurada la tienda.

    La noche tuvo una lista de invitados especiales y amigos de la marca. La empresaria Cinthia Kern, su marido Federico Bonomi,; el  reconocido conductor Nacho Otero; y  las modelos Angie Landaburu, Juliana Kawka, Eugenia de Martino, Sofia Pisarri, Lina Cameli y Maximiliana Abrecht .

    A pocas cuadras continuó esta noche tan especial en el exclusivo restaurante Gioia de Palacio Duhau. Allí, se ofrecio una cena íntima con los clientes más cercanos a la marca. Se disfrutaron platos de esta cocina seleccionada por la Guía Michelin, en un espacio único ambientado para la ocasión que hicieron del Duhau un escenario mágico.

    El lujo y la excelencia de los relojes suizos Omega estuvieron presentes en cada momento de esta cena para más de 60 invitados. La famosa fotógrafa publicitaria Constanza “Coni” Dietrich fue la encargada de retratar cada uno de los instantes de la noche.

    Omega no sólo es calidad y precisión, también es historia y momentos únicos en el tiempo. En esta ocasión, con la reapertura de la tienda en Patio Bullrich y una cena sin precedentes en el mítico Palacio Duhau.

    Creditos: OMEGA & SDO 

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    HAIR PRODIGIEUSE

    Nuxe, la renombrada marca francesa de cosméticos, se complace en anunciar el lanzamiento de su innovadora línea de productos capilares: ¡hair prodigieuse! inspirada en...

    Nuevo Super Serum Eyes de Nuxe: La Revolución en cuidado del contorno de ojos

    Nuxe, se enorgullece en presentar su último lanzamiento: ¡el Super Serum Eyes. Este innovador suero para el contorno de ojos está diseñado para combatir...

    FINE FRAGRANCE COLLECTION, LA NUEVA COLECCIÓN DE PRODUCTOS DE AXE

    Para lanzar su nueva colección de aromas y fragancias de lujo, Axe realizó un evento de lanzamiento multisensorial, diseñado para estimular los sentidos y...

    Últimas Novedades