más

    MÚSICA Y GASTRONOMÍA EN UN VIAJE SENSORIAL ÚNICO

    Chandon abrió las puertas de su Maison en Barrio Parque con una experiencia que fusiona la gastronomía de tendencia con reconocidas bandas argentinas de la mano de Argenta ft.

    El jueves pasado se vivió la primera edición de Chandon Home Experience by Argenta ft. que combinó gastronomía de tendencia, un line up de música de lujo y performances artísticas, maridados con las distintas variedades de espumosos. Chandon Home Experience by Argenta ft. invitó a vivir una experiencia inmersiva en la Maison que la marca tiene en Barrio Parque.

    Mengano bodegón, Niño Gordo y Mad Pasta, presentaron en cada uno de los espacios una propuesta de platos típicos de cada restaurante, con una ambientación temática. La coctelería de altísimo nivel, ubicada en la cava de la Maison, estuvo a cargo de  Tres Monos Bar. Por su parte, las bandas y solistas que participaron de la primera edición que acompañaron a cada propuesta gastronómica fueron El Zar, Un muerto más, Franco Rizzaro, Dándara, T-SHINE​, Cata Ammaturo, y para culminar la noche con un gran cierre, Bandalos Chinos tocó en el jardín de la casa.

    El evento, que combinó lo mejor de la gastronomía y la música, se desarrolló en los diferentes espacios de la Maison Chandon. Una mansión francesa en pleno Barrio Parque que data del año 1914, que perteneció a la familia Alvear. Los invitados recorrieron los espacios en 4 grupos, encontrándose con experiencias inmersivas en cada uno de ellos gracias a la ambientación especialmente diseñada para cada propuesta.

    En los alrededores de la Maison, Pedro Peña de Niño Gordo preparó una croqueta china de kimchi y mejillones maridada con Chandon Extra Brut y fue acompañado por las voces de Dándara y Fran Rizzaro.

    En la recepción de la casa, Calu Corso de Mad Pasta presentó una propuesta de joyería realizada con pasta fresca, que maridó perfectamente con Chandon Cuvée Reserve Blanc de Blancs, mientras se disfrutaba de la música de El Zar.

    En el salón principal, con una propuesta de comida de bodegón típica reversionada callejera, que caracteriza a Mengano, Facundo Kelemen sirvió su plato maridado con Chandon Rosé, mientras los invitados vivían un show inmersivo junto a Un muerto más.

    En la cava de la Maison, Seba Atienza con su Tres Monos Bar sorprendió a los invitados con cocktails realizados con Chandon Extra Brut como protagonista, en un ambiente inmersivo con la música de T-SHINE​ y Cata Ammaturo ​.

    Para finalizar una gran noche, el cierre estuvo a cargo de Bandalos Chinos quienes tocaron en el jardín de la casa. En ese lugar, los invitados disfrutaron del postre que ideó Matías Veleda: cubo tres chocolates, naranja, jengibre y toffee salado.

     

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    GIVENCHY BEAUTY LANZA UN POP-UP VIRTUAL PARA CELEBRAR EL MES DEL ORGULLO

    Este año Givenchy Beauty celebra el Mes del Orgullo con una nueva iniciativa única, reforzando su compromiso con la comunidad LGBTQIA+ a través de...

    #77 REVISTA MUSTIQUE / OTOÑO 2024

    https://issuu.com/revistamustique/docs/mustique_77_issue

    OMEGA CELEBRÓ LA REAPERTURA DE SU BOUTIQUE EN BUENOS AIRES

    La marca presentó su renovado local en el reconocido centro comercial Patio Bullrich con un cocktail y una cena privada en Palacio Duhau para...

    Últimas Novedades