más

    LUJO EN HONG KONG: THE MURRAY HOTEL

    Hong Kong es una de las dos regiones administrativas más grandes de la República Popular de China junto a Macao. La ciudad se encuentra ubicada en Asia Oriental, y su territorio está rodeado por el mar de la China Meridional. Esta ciudad cuenta con una de las bolsas de valores más grandes del mundo en términos de capitalización del mercado, por ello se encuentra densamente poblada. La flora y fauna es variada con muchas especies que sólo se encontrarán en oriente.

    The Murray Hotel, ofrece una cálida bienvenida en el distrito cosmopolita de Hong Kong, donde una joya patrimonial y arquitectónica se combina con la elegancia contemporánea para brindar una estadía de lujo. Este destino extotico ofrece un entorno sofisticado para un alojamiento de lujo, donde la exploración y las experiencias son la principal consigna.

    El hotel, cuenta con varias suites y habitaciones disponibles con diferentes tamaños para que la estadía sea increíblemente cómoda. Cuartos para toda la familia de 225 m2, o una suite para una persona muy amplia y con todas las comodidades para disfrutar y descansar luego de un agitado día en la ciudad oriental

    Algunos de los mejores restaurantes de la ciudad se encuentran en The Murray Hotel , para deleitar a todos los huéspedes con experiencias gastronómicas memorables al mejor estilo oriental. The Garden Lounge, propone un ambiente elegante y relajado para una comida informal durante todo el día. Su menú es variado con platos y delicias internacionales para todos los gustos. PopinJays es un elegante bar y restaurante que se encuentra en el rooftop del hotel, donde se sirven platos caracterizados por la gastronomía europea moderna, junto con una cuidada selección de cócteles, vinos y cervezas artesanales. La experiencia puede ser al aire libre o en el interior del restaurante. Murray Lane es un vibrante bar típico del distrito  donde se ofrecen cócteles de autor tradicionales de la mítica ciudad oriental. Por último Mián, se ubica en un pabellón de dos pisos cerca del ingreso al hotel. Inspirado en el legado e historia del lugar, este restaurante combina la escena de ocho grandes cocinas regionales de China.

    Welness at The Murray es un santuario de calma y bienestar holístico, ofrece una variedad de tratamientos de masajes y rituales de belleza para restaurar la salud y la vitalidad. El Spa, ofrece tres salas de tratamiento individuales y dos para parejas, cada una con su propia instalación privada de vapor o un sauna. Además los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos faciales y de belleza con productos especiales de la doctora Barbara Sturm, Grown Alchemist y Kerstin Florian.

    Por último las instalaciones del hotel cuentan con una amplia piscina para relajarse luego de un día largo de exploración y para todos aquellos huéspedes que deseen ejercitarse, The Murray cuenta con un gimnasio equipado de última generación con maquinaria TechnoGym.

    The Murray Hotel, es la opción perfecta para alojarse en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo acompañados por un lujo y elegancia notables.

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    ALCARAZ Y SWIATEK SE CORONARON CAMPEONES JUNTO A ROLEX EN ROLAND-GARROS

    Roland-Garros es el principal torneo sobre polvo de ladrillo del mundo y el único evento de Grand Slam que se disputa actualmente sobre esta...

    GIVENCHY BEAUTY LANZA UN POP-UP VIRTUAL PARA CELEBRAR EL MES DEL ORGULLO

    Este año Givenchy Beauty celebra el Mes del Orgullo con una nueva iniciativa única, reforzando su compromiso con la comunidad LGBTQIA+ a través de...

    #77 REVISTA MUSTIQUE / OTOÑO 2024

    https://issuu.com/revistamustique/docs/mustique_77_issue

    Últimas Novedades