más

    LET’S DO DINNER, BY STELLA ARTOIS: ARTE, COCINA Y MARIDAJE

    Tras visitar ciudades como Córdoba, Mar del Plata y Rosario, este viernes pasado el ciclo  llegó a Buenos Aires con un menú de tres pasos diseñado a lo grande por los cocineros más importantes del país: Narda Lepes estuvo a cargo de la entrada (un delicioso Ssam coreano), German Martitegui se hizo cargo del plato principal (Bife de melena de león, achiote, miso, hinojo, ciruelas y nabo) y Damian Betular presentó el Noir, un postre sorpresa que combinó exquisitas variaciones de nutella, chocolate y dulce de leche. 

    La noche contó con la conducción de Fernando Dente y visitas estelares de Pampita, Paula Chaves, Flor Torrente, Franco Masini, Teffi Russo, Yoyi Francella y Delfina Chaves. 

    Con su campaña global Let’s Do Dinner, Stella Artois continúa impulsando conexiones y conversaciones auténticas alrededor de la mesa e inspirando a las personas a reunirse y disfrutar de una Stella Artois, siempre en compañía de buenos amigos para crear recuerdos memorables.

     

     

     

     

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    GIVENCHY BEAUTY LANZA UN POP-UP VIRTUAL PARA CELEBRAR EL MES DEL ORGULLO

    Este año Givenchy Beauty celebra el Mes del Orgullo con una nueva iniciativa única, reforzando su compromiso con la comunidad LGBTQIA+ a través de...

    #77 REVISTA MUSTIQUE / OTOÑO 2024

    https://issuu.com/revistamustique/docs/mustique_77_issue

    OMEGA CELEBRÓ LA REAPERTURA DE SU BOUTIQUE EN BUENOS AIRES

    La marca presentó su renovado local en el reconocido centro comercial Patio Bullrich con un cocktail y una cena privada en Palacio Duhau para...

    Últimas Novedades