Beach Haus Residences Bal Harbour brinda la posibilidad de disfrutar de la privacidad y exclusividad de Bal Harbour a través de sus amplios departamentos, que incorporan un estilo de hogar único. Un escenario ideal para una escapada placentera, para relajarse y disfrutar al máximo.
Beach Haus Residences Bal Harbour fue diseñado para el mercado vacacional que busca estadías con el mismo confort de un hogar, además de las comodidades que se esperan de unas vacaciones en el paraíso.
Las unidades tienen un diseño moderno y de excelente calidad, con el estilo independiente y relajado que la ubicación garantiza. Las residencias, espaciosas y completamente equipadas, se encuentran a un corto paseo a pie de la playa.
Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia y con amigos, ya que ofrece una variedad de residencias adaptables a las distintas necesidades. Está localizado a pasos del centro comercial más famoso de Miami, Bal Harbour Shops, con sus lujosas tiendas y su cantidad de propuestas culinarias, y variedad de actividades para entretener a toda la familia (como piscina y gimnasio totalmente equipado). Una ubicación privilegiada, sin dudas.
Beach Haus cuenta con un total de 96 unidades (33 en el edificio ubicado en 290 Bal Bay Drive y 63 en el nuevo edificio de 291 Bal Bay Drive. En breve, tendrá 33 unidades adicionales en un nuevo inmueble dentro de un mismo predio). Los Studios se encuentran equipados con una pequeña cocina, mientras que los departamentos de uno y dos dormitorios cuentan con una amplia cocina y una zona de estar muy espaciosa.
Este refugio de tranquilidad se encuentra frente al canal y a pasos de la playa de Bal Harbour, donde los huéspedes encontrarán su propio parador con servicio de sombrilla y reposeras disponibles, y con todas las actividades imaginables en la playa apenas a cinco minutos caminando del hotel.