El oeste americano al amanecer se llena de ámbar cálido y vainilla sensual, envueltos en un resplandeciente acorde de cuero. Eau d’Ombré Leather es una composición intensamente radiante que despierta nuevas capas del paisaje del desierto.
Un trío de especias vigorizantes enciende una salida audaz. Esencias frescas de jengibre chispeante, cilantro y cardamomo iluminan las facetas terrosas de Eau d’Ombré Leather con un brillo inmediato, aportando una sensación cítrica y herbácea.
Notas cautivadoras de azafrán agregan un acento brillante que da paso al acorde de cuero resplandeciente y ardiente, una novedad en Eau d’Ombré Leather. Esta faceta intensamente luminosa irradia en el corazón de la fragancia, revelando una expresión de cuero que parpadea con la provocativa tensión entre la oscuridad intensa y la luz: la firma icónica de Ombré Leather, ahora tocada por el amanecer.
La exquisita sensualidad de la vainilla aporta una luminosidad elegante y se obtiene mediante un meticuloso proceso de tintura. Comienza con el cultivo de vainas maduras para producir los codiciados granos de vainilla. Estas se secan cuidadosamente al sol directo durante hasta cuatro semanas y luego a la sombra por varios meses. El resultado evoca la nota adictiva de vainas frescas de vainilla con matices aterciopelados y tentadores.
La esencia de madera de cedro agita la esencia de pachulí, el sándalo aterciopelado y la esencia de cipriol en una incandescencia irresistible. Esta riqueza amaderada y terrosa se enciende con el calor persistente del ámbar fusionado con un acorde de tonka.
Eau d’Ombré Leather es una expresión radiante de cuero: el amanecer de un nuevo día en el Oeste americano de TOM FORD.