American Tourister es la segunda marca de equipajes y accesorios de viaje más vendida en el mundo y pertenece al grupo Samsonite con una presencia en más de 90 países. Es considerada la marca líder en el mercado global con más de 90 años de trayectoria.
Se destaca por sus colores vibrantes, diseños innovadores, sustentabilidad, ligereza, durabilidad y productos accesibles con garantía internacional de 3 años.
El pasado miércoles 3 de enero American Tourister by Samsonite presentó la colección de sus líneas de equipaje Travel y mochilas Business con un evento increíble en Punta del Este, celebrando el verano y comunicando todas las novedades de este año.
Invitados como Zaira Nara, Cami Homs, Franco Masini, Lizardo Ponce y Juli Poggio, Nicole Neumann y Manu Urcera, Nacho Viale y varios amigos de la marca pudieron disfrutar del mejor sunset de José Ignacio en Playa Vik rodeados de equipajes de viaje, mochilas, drinks & food y de buena música a cargo del Dj Manu Desrets para recibir un verano lleno de música, viajes y mucha diversión.
La estrella del evento fue la destacada valija Curio, modelo ícono que se posicionó como el ítem de mayor venta para la marca, siendo el favorito de los consumidores, por su ligereza, estética y paleta de color. La colección 2024 es protagonizada por sus vibrantes tonos: lima, rosa y el infaltable Curio black. Se encuentra disponible a la venta en 4 locales propios del grupo Samsonite ubicados en CABA, www.samsonite.com.ar y retailers en todo el país, provincias como Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Salta, Bariloche, entre otros.
American Tourister by Samsonite propone “American Tourister travel” una colección de equipajes de viaje que incluye: valijas rígidas, valijas blandas y accesorios de primera calidad; interiores funcionales, materiales resistentes para los viajeros actuales; Y “American Tourister Business” colección de mochilas ejecutivas, tecnológicas, funcionales y de diseño pensadas para acercarse al viajero urbano que busca calidad y máximo confort.
“Estamos muy contentos con poder compartir este lanzamiento de temporada con amigos de la marca. La nueva colección de mochilas business es una gran apuesta y no podíamos dejar de celebrarlo. Poder ofrecer líneas de equipajes, accesorios y mochilas caracterizadas por la excelencia, tecnología y con un fuerte compromiso puesto en la sustentabilidad, es un gran hito para nosotros” comentó Javier Losano, Country Manager de Grupo Samsonite Argentina, Uruguay y Paraguay.
“El mercado de América Latina esta creciendo fuertemente en el mundo. Queremos seguir afianzándonos en el Cono Sur, y continuar desarrollando nuestro plan de ventas minoristas a través de locales físicos propios, aliados mayoristas y seguir creciendo en los canales de venta online”, agregó el ejecutivo.
Nueva experiencia de compra:
La marca lanzó Click & Collect, una manera muy simple de comprar productos online y retirarlo en pocas horas desde la sucursal mas cercana.
“Como líderes de la industria estamos en constante desarrollo de productos y soluciones para todos los consumidores. Seguimos apuntando a continuar ofreciendo todo tipo de soluciones para las distintas necesidades de consumidor, cada vez reforzando aún más nuestro compromiso de sustentabilidad. En Grupo Samsonite trabajamos fuertemente para reducir el impacto en el medioambiente con un objetivo muy claro de alcanzar huella de carbono neutra en 2030”, concluyó Javier Losano.
Acerca de Samsonite Corporation:
Samsonite Corporation es una empresa fabricante de maletas y equipaje, con presencia en todo el mundo. Es líder en innovación, diseño y el uso de nuevos materiales.
La marca tiene más de 110 años de experiencia en el mercado y se dedica a ofrecer artículos de la más alta calidad a sus consumidores.
Para Grupo Samsonite es fundamental contar con diseños que respetan el medio ambiente y los recursos disponibles, incrementando el uso de materiales sostenibles que reutilicen residuos. Uno de los materiales que utilizan es Recyclex® que está desarrollado en su totalidad a partir de botellas de plástico reciclado. Desde 2018, se han hecho más de 50 productos a nivel global usando materiales reciclados como Recyclex®.
Sobre American Tourister
American Tourister es una empresa del Grupo Samsonite y la segunda marca de equipaje más vendida del mundo con presencia en más de 90 países. Desde su creación por Sol Koffler en 1933 creció para convertirse en una de las empresas más confiables y reconocidas por los viajeros. Su compromiso es ofrecer una amplia selección de equipajes de calidad, juvenil, vibrante, seguro y sustentable a un precio accesible.
Los productos están disponibles en los principales retailers de todo el país y también pueden adquirirse online través del sitio web oficial de Samsonite Argentina.
Sitio web: https://samsonite.com.ar/pages/american-tourister
Instagram: @americantouristerlatam_sur
Hashtags: #AmericanTourister #ATSunset