más

    ALCARAZ Y SWIATEK SE CORONARON CAMPEONES JUNTO A ROLEX EN ROLAND-GARROS

    Roland-Garros es el principal torneo sobre polvo de ladrillo del mundo y el único evento de Grand Slam que se disputa actualmente sobre esta superficie. La relación de Rolex con el tenis nació hace más de 40 años y, desde entonces, la empresa relojera suiza ha brindado su apoyo a los principales jugadores y torneos, completando sus asociaciones con el Grand Slam del calendario de tenis en 2019, cuando se convirtió en Reloj Oficial de Roland -Garros. 

    El torneo de Roland Garros 2024 culminó con finales emocionantes que coronaron a dos dignos campeones: Carlos Alcaraz y Iga Swiatek. Ambos testimoniales de Rolex que demostraron una vez más el motivo por el cual son considerados dos de los mejores tenistas de la actualidad.

    En una final épica, Carlos Alcaraz se consagró campeón del Roland Garros tras derrotar a Alexander Zverev en un electrizante partido que duró más de cuatro horas. El marcador final de 6-3, 2-6, 5-7, 6-1 y 6-2 refleja la intensidad y el nivel de competencia que se vivió en la cancha Philippe Chatrier. A sus 21 años y 35 días, Alcaraz se convierte en el jugador más joven en ganar títulos en tres superficies diferentes en torneos del Grand Slam. Este triunfo no solo marca su primer título en Roland Garros, sino que también continúa la rica tradición del tenis español en la tierra batida de París, sumando un total de 27 títulos, de los cuales 18 se han logrado en el siglo XXI.

    En la final femenina, Iga Swiatek se impuso con autoridad sobre la italiana Jasmine Paolini, ganando con un contundente 6-2, 6-1. Este triunfo marca su cuarto título en Roland Garros, consolidando su estatus como una de las mejores jugadoras en la historia del torneo.

    A sus 23 años, Swiatek ya cuenta con cinco títulos de Grand Slam, habiendo ganado también el Abierto de Estados Unidos en 2022. En esta temporada, Swiatek ha demostrado su dominio en la tierra batida, ganando los torneos de Madrid, Roma y ahora París, una hazaña que no se lograba desde Serena Williams en 2013.

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    HAIR PRODIGIEUSE

    Nuxe, la renombrada marca francesa de cosméticos, se complace en anunciar el lanzamiento de su innovadora línea de productos capilares: ¡hair prodigieuse! inspirada en...

    Nuevo Super Serum Eyes de Nuxe: La Revolución en cuidado del contorno de ojos

    Nuxe, se enorgullece en presentar su último lanzamiento: ¡el Super Serum Eyes. Este innovador suero para el contorno de ojos está diseñado para combatir...

    FINE FRAGRANCE COLLECTION, LA NUEVA COLECCIÓN DE PRODUCTOS DE AXE

    Para lanzar su nueva colección de aromas y fragancias de lujo, Axe realizó un evento de lanzamiento multisensorial, diseñado para estimular los sentidos y...

    Últimas Novedades