La firma española presentó oficialmente sus primeros espacios en el país con una celebración en Casa Futuro junto a referentes de la moda, prensa e invitados especiales.

La reconocida firma española TOUS celebró oficialmente su desembarco en Argentina con un evento exclusivo realizado en Casa Futuro, en Buenos Aires, marcando además la apertura de sus primeras tiendas en el país, ubicadas en Galerías Pacífico y Unicenter.

Bajo el concepto “Elegí alegría”, la experiencia reunió a invitados especiales, prensa y referentes del universo fashion y creativo, quienes pudieron descubrir de cerca las colecciones más emblemáticas de la marca en un entorno descontracturado, inmersivo y alineado con el espíritu contemporáneo que caracteriza a TOUS.

Durante la noche, los asistentes participaron de distintas activaciones vinculadas al universo de la firma, incluyendo espacios de personalización de joyas y experiencias pensadas para generar una interacción más cercana con las piezas y su identidad creativa.
Entre las figuras presentes estuvieron “Delfi” Chaves, Lola Latorre, Flor Torrente, Zuzu Coudeu y Angie Landaburu, quienes acompañaron este momento clave para la marca en la región.
Fundada en 1920 en Manresa, Cataluña, TOUS logró consolidarse como una de las marcas de joyería más reconocidas a nivel internacional gracias a una identidad visual única y a su icónico oso, convertido en símbolo distintivo de la firma.
Con la apertura de sus primeras tiendas en Argentina, TOUS inicia una nueva etapa en el mercado local, acercando su universo creativo a nuevas consumidoras y reafirmando su apuesta por la expansión en la región.


