Los premios Readers’ Choice Awards eligen anualmente a los mejores hoteles, complejos turísticos, ciudades, países, islas, spas, trenes, aerolíneas, aeropuertos, cruceros, de todas partes del mundo.

Condé Nast Traveler anunció recientemente los resultados de sus premios anuales Readers’ Choice Awards y en esta nueva edición St Regis Bal Harbour Resort fue elegido como el TOP #5 mejor Resort del estado de Florida, USA.

Más de 500.000 lectores de Condé Nast Traveler enviaron respuestas calificando sus experiencias de viaje en todo el mundo para brindar un review completo de los mejores lugares que disfrutaron durante el año y a los que esperan regresar el año próximo. Los Readers’ Choice Awards son el reconocimiento a la excelencia más prestigioso de la industria de viajes.

«Nos sentimos honrados de haber sido galardonados por Condé Nast Traveler y sus lectores, con este extraordinario reconocimiento para St. Regis Bal Harbour Resort», dijo Lorna Kirwan, Directora de Marketing y Ventas. «Nuestro avance dentro de los premios Readers’ Choice Awards de la publicación, es un verdadero testimonio del compromiso y la dedicación de nuestro personal para brindar experiencias significativas y duraderas a nuestros huéspedes y a las comunidades cercanas a Bal Harbour Village, Miami. Continuaremos esforzándonos por lograr la excelencia en la hospitalidad y la satisfacción de nuestros huéspedes»

Conocido como la mejor dirección de Miami, el St. Regis Bal Harbour Resort se eleva 27 pisos sobre la playa de arenas blancas y aguas cristalinas. Situado en la intersección del arte, la moda y el diseño, en el prestigioso distrito de Bal Harbour Village.

Ubicado a orillas del Atlántico y a 15 minutos al norte de South Beach, el Resort cuenta con 213 espaciosas habitaciones y suites con impresionantes vistas al océano con algunos de los balcones privados más grandes de la costa este. Asimismo cuenta con los servicios personalizados que lo definen como “House of Astor”, ´por sus inigualables facilidades que incluyen dos piscinas exteriores climatizadas con vista al mar, acceso privado a un tramo de 305 metros de playa de arena blanca con confortables reposeras, servicio de playa, y Villas privadas totalmente equipada para un día de piscina y playa rodeada de todo el confort. El Resort posee The St. Regis Spa de 1.200 metros cuadrados, tres restaurantes y mucho más.