Camila Morrone (17) es la hija de Lucila Polak, actual pareja de Al Pacino. Desde chiquita vive en Hollywood y, entre sus más amigas, se encuentra la famosa actriz de Disney Vanessa Hudgens, con quien se pasea en yate por el Mediterráneo. En su visita a Buenos Aires posó para Mustique y demostró que de nena buena tiene solo el rostro.

Actualmente, ¿estás en el colegio?
Sí, en el último año del secundario. Estudio en el 90210 de California. Estoy en un programa especial que se llama Independent Student, lo que hace que solo tenga que ir dos días a la semana.
¿Y cómo pensás seguir cuando egreses?
Quiero estudiar psicología. Mi sueño es vivir en Nueva York, así que ya apliqué a varias universidades. También me interesa seguir perfeccionando mi inglés.
¿Te gustaría ser actriz?
Sí, la verdad es que viene un poco de la mano con mi profesión actual. Cuando modelás también estás actuando que sos otra persona. Además, hago comerciales en Los Ángeles que tienen mucho de actuación.


¿Cuál fue tu primera campaña publicitaria?
Mi primer trabajo fue a los 12 años haciendo la campaña de Cómo Quieres Que Te Quiera. Primero viajamos a Miami y después hicimos la otra acá, en Buenos Aires.
¿Te gusta la moda?
Sí, me encanta. En general uso un estilo rockero en colores neutrales como el blanco o el negro. Pero, a veces, también me gusta mezclarlo con un toque medio hippie. Lo que nunca me faltan son los zapatos porque me gusta estar alta. Eso sí, sin perder la comodidad.
Cuando querés estar sexy, ¿a qué tipo de ropa recurrís?
En esos casos me gusta resaltar la zona de arriba, por eso elijo usar remeras escotadas o vestidos que tengan la espalda descubierta.
¿Qué es lo que más te gusta comprar?
Camperas de cuero.


¿Cómo es un día habitual en tu vida en Estados Unidos?
Los días que voy al colegio estoy abocada por completo a eso. De hecho, la noche anterior ya me pongo a estudiar. En Los Ángeles, estoy full time haciendo castings con mi agencia. También hago mucha gimnasia, me junto con amigos y voy a las clases de teatro. En definitiva, mi vida se resume en trabajo, escuela y amigos.
¿Sos de cuidarte?
En cuanto a la comida, no tanto. La verdad es que me gusta mucho salir a comer afuera. Pero lo compenso cuidándome la cara (jamás me voy a dormir con maquillaje) y además disfruto mucho de hacer ejercicio. Mi papá es muy atlético y heredé eso.

¿Cómo repercutió en tu vida que tu mamá saliera con Al Pacino?
Trato de tener una vida muy separada de lo que hace mi mamá con su pareja, porque no quiero ser “la hija de…”, “la amiga de…”. Me gusta resaltar por mi trabajo, no por algo más. Obvio que me abrió muchas puertas, pero quiero esforzarme yo sola.
Sos amiga de Vanessa Hudgens, ¿cómo se conocieron?
En un festival de cine al que acompañé a mi mamá. Compartimos agente de acting, así que él nos presentó y pegamos onda.


¿Cómo fue la experiencia de hacer la campaña de Ossira?
¡Muy buena! Las fotos las hicimos con Pablo Franco, que tiene una energía muy rockera así que me sentí a gusto. Para mí el look que más resaltó fue el de remera de crochet con una pollera alta y un vestido con un tajo.
¿Cuáles son tus planes a futuro?
Por ahora nada más que irme de vacaciones a París.

Esta nota fue publicada en la edición #38 de Revista Mustique.