más

    BODRUM: EL LUGAR QUE MARCA TENDENCIA DE LA COSTA TURCA

    Bodrum es una ciudad ubicada en la península del mismo nombre, que se extiende desde la costa suroeste de Turquía hacia el mar Egeo. Es el St. Tropez de los turcos y de las familias adineradas de la zona. Un lugar que, cada vez más, marca tendencia; un paraíso que vale la pena descubrir.

    La ciudad cuenta con bahías gemelas con vistas del castillo de Bodrum. Esta fortaleza medieval se construyó en parte con piedras del Mausoleo de Halicarnaso, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, completado en el siglo IV a.C. También es una vía de acceso a las ciudades balneario y los centros turísticos cercanos.

    Este pueblo pesquero tiene tan solo 150 mil habitantes, y desde hace tiempo, escritores, intelectuales, artistas y músicos han considerado este pueblo egeo su hogar, o segundo hogar, atrayendo una animada escena cultural que se compara únicamente con la vida nocturna del pueblo. Playas barridas por el viento y aguas centelleantes brindan el telón de fondo de la perfecta escapada en la playa.

    Se cuenta que, con motivo de su matrimonio con Cleopatra en el año 32 a.C., Marco Antonio le regaló a su prometida la Costa Turquesa de Turquía, un territorio del cual el general romano estaba enamorado. No fue el único: Homero, muchos siglos antes, había definido la península de Bodrum como el paraíso del azul eterno.

    Y existe un lugar perfecto para quedarse si uno decide ir a este destino increíble, que está ubicado en la bahía de Güvercinlik y a solo 15 km del aeropuerto de Bodrum: Lujo Hotel es la mejor opción para quienes buscan una propuesta diferente en la costa turca, y ofrece un concepto all inclusive a la carta bajo el lema “Art & Joy”. 

    Lujo Hotel da la bienvenida a sus huéspedes en sus más de 20 exclusivas categorías de habitaciones, suites y villas. Mientras que las familias más grandes prefieren las villas con piscinas privadas, las Forest Suites, con su arquitectura sin precedentes, conquistan los corazones de parejas y honeymooners. Las Laguna Rooms ofrecen una experiencia innovadora brindando acceso a una piscina propia, y las Duplex Rooms son ideales para familias.

    Este hotel ofrece servicios e instalaciones únicas: seis piscinas climatizadas durante los meses de primavera, Aqua Park y Kijo Club donde se entretienen niños y adolescentes, entre 1 y 17 años, con actividades recreativas, educacionales y deportivas.

    La playa de un kilómetro de extensión brinda experiencias para todos sus huéspedes: quienes busquen un día tranquilo elegirán la Escape Beach; en Joy Beach las familias disfrutarán de construir castillos de arena; e Indigo Beach Club es el lugar obligado para aquellos adultos que busquen diversión y fiestas en la playa.

    ¡Viajar y llegar a Lujo Hotel también es una experiencia inolvidable! El hidroavión se encuentra disponible para visitar destinos deslumbrantes como Pamukkale, Éfeso, Ölüdeniz (con parapente) y Demre Myra Kekova, o también se pueden elegir recorridos en yate, traslados en jet y opciones de traslado vip.
    Lujo ofrece un sistema todo incluido à la carte. Sus huéspedes pueden disfrutar de los sabores únicos de las cocinas turca, mexicana, asiática e italiana en sus nueve diferentes restaurantes gourmet con espectaculares vistas al mar mientras degustan whiskys añejos o los cócteles más innovadores creados por el equipo de mixólogos en los más de 14 bares.

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    HAIR PRODIGIEUSE

    Nuxe, la renombrada marca francesa de cosméticos, se complace en anunciar el lanzamiento de su innovadora línea de productos capilares: ¡hair prodigieuse! inspirada en...

    Nuevo Super Serum Eyes de Nuxe: La Revolución en cuidado del contorno de ojos

    Nuxe, se enorgullece en presentar su último lanzamiento: ¡el Super Serum Eyes. Este innovador suero para el contorno de ojos está diseñado para combatir...

    FINE FRAGRANCE COLLECTION, LA NUEVA COLECCIÓN DE PRODUCTOS DE AXE

    Para lanzar su nueva colección de aromas y fragancias de lujo, Axe realizó un evento de lanzamiento multisensorial, diseñado para estimular los sentidos y...

    Últimas Novedades