más

    Ostende, un poco de Italia en Colegiales

    Ostende, un restorán versátil

    Colegiales sigue creciendo y sumando nuevas propuestas gastronómicas. Hace pocos meses, en una esquina arbolada, abrió sus puertas Ostende, un nuevo restorán que a través de su carta apela a la nostalgia. Entre el verde, su acogedor salón y una amplia terraza ideal para disfrutar durante los días soleados de invierno o aquellas noches de verano que invitan a salir, los comensales podrán distenderse y disfrutar de algo rico en cualquier momento del día.

    Su propuesta gastronómica rememora las comidas de mar típicas de las ciudades costeras con los sabores italianos de la nonna. Entre pesca y pasta, su chef Francisco García, formado en Le Cordon Bleu de Perú, logra poner en valor lo casero, el encuentro entre manjares y la familia. Para esto, pone el foco en los sabores de tradición italiana con ingredientes de mar como los mejillones a la marinera, o algún plato más fuerte como los pappardelle con brócoli, achicoria y pistacho.

    La selección de vinos del sommelier Elías Aguilar sigue esta sintonía al reivindicar las cepas italianas plantadas en Argentina por los inmigrantes que en su mayoría fueron excluidas del mercado masivo tales como Sangiovese, Nebbiolo, Tocai o Lambrusco. Por su parte, la coctelería de la mano de Vir Calderón, ex jefa de barra de reconocidos bares y restaurantes de la ciudad como Cochinchina y Sede Whisky, suma versatilidad con el Lemoncello Spritz (Lemoncello / Espumante / Salvia / Soda), el Mito de Ostende (Campari / Rosso / Espuma de eneldo / Soda) o el Virrey Negroni (Gin, Hojas de Higuera / Campari / Vermouth Rosso).

    Con referencia en diseños de los sesenta y elementos cotidianos que nos hacen recordar a los hermosos momentos familiares y de nuestras infancias, el espacio propone sentirse como en casa, en un ambiente relajado. Sillas cómodas y clásicas, colores frescos y la sensación de estar en un lugar que conoces de toda la vida, hacen que compartir una comida y brindar por el encuentro sean lo único importante en ese momento. Charlar, relajar, comer y beber.

    Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales

    Abre todos los días desde las 9:30hs

    De noche martes a sábados hasta las 0:30hs.

    Nuestros Recomendados

    Mas Vistas

    ALCARAZ Y SWIATEK SE CORONARON CAMPEONES JUNTO A ROLEX EN ROLAND-GARROS

    Roland-Garros es el principal torneo sobre polvo de ladrillo del mundo y el único evento de Grand Slam que se disputa actualmente sobre esta...

    GIVENCHY BEAUTY LANZA UN POP-UP VIRTUAL PARA CELEBRAR EL MES DEL ORGULLO

    Este año Givenchy Beauty celebra el Mes del Orgullo con una nueva iniciativa única, reforzando su compromiso con la comunidad LGBTQIA+ a través de...

    #77 REVISTA MUSTIQUE / OTOÑO 2024

    https://issuu.com/revistamustique/docs/mustique_77_issue

    Últimas Novedades