¿Qué Hacer?


Y la mejor propuesta gastrónomica de zona norte es...

Esta es una propuesta gastronómica distinta, de autor, con innovadoras técnicas de cocción, sabores, estilos y mezclas gastronómicas que combina productos frescos, típicos y nobles de estación. El reconocido chef de Root, el restaurante insignia del Hotel Wyndham Nordelta, Leonardo Pazos, presentó una carta que reinventa la identidad argentina a través de las brasas bajo el concepto ¨Root On Fire¨.
Root está ubicado en Zona Norte, y vale la pena escaparse hacia allí, (son pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires) ya que la experiencia se llena de exclusividad, tranquilidad y espacios verdes. En la ambientación del salón se cuidan todos los detalles, convirtiéndolo en un lugar ideal para disfrutar una exquisita experiencia culinaria.
¿Los Imperdibles? Mollejas de garganta doradas a las brasas, morcilla, babaganush, arrope de chañar, cítricos y batatas crocantes; las rabas crocantes, mayonesa de wasabi, cítricos, salsa tártara; Bife de chorizo asado, salsa oscura de vino, Salteado de portobellos, cebolla morada, papa andina y tocino, por mencionar algunos platos.
El ambiente es cálido y resalta por las coloridas obras del artista Moncarz que se mezclan con una vista única de la bahía de Nordelta ideal para escapar del ajetreo del día a día.

Chequeá también esta aventura y maravilla natural dentro de Argentina.