Editor's Picks


WHAT TO PACK TO: INVIERNO A LA MODA EN BUDAPEST

Desde el 21 de diciembre al 20 de marzo, Budapest entra en su etapa más fría, pero no por eso pierde su encanto. De lo contrario, la capital húngara logra escenarios nuevos, sobre todo porque su comienzo es en época navideña y la magia de las fiestas se siente en cada esquina. Sea como sea, hay que estar bien equipado a la hora de salir a recorrer sus calles.  

Guantes de cuero de Gucci, Equestrian Collection
El frío en Budapest puede llegar a temperaturas por debajo del los 0 grados, por eso, unos guantes de cuero negro van a ser tu mejor aliado (y te van a combinar con todo). Este tiene que ser uno de los primeros accesorios que guardás en tu valija. ¡Nos lo vas a agradecer!

Chequeá también el mejor (y más colorido) festival de música de Budapest.

Reloj Oyster Perpetual Datejust de Rolex
Un buen reloj es fundamental. Más allá de ser el clásico proveedor de la hora, es una pieza con estilo y personalidad propia, que adorna la muñeca y la hace brillar.  

Pañuelo Della Cavalleria Finesse de Hermès
Aunque no lo creas, el pañuelo es un gran compañero de viaje. A muchos les gusta viajar ligero y, ¿qué mejor que simplificar un look con accesorios cancheros?. El pañuelo tiene esa especial capacidad de combinar fácil y darle un toque cool a tu outfit, ¡es clave! Aparte, los carrés de Hermès siempre son un hit.

Habanos de Montecristo.
Si sos de esos fanáticos de los placeres más sofisticados, tenés que tener un habano en tu valija. A partir de ahí, el segundo paso es elegir el mejor spot sobre el río Danubio, el mejor bar para acompañarlo con un coñac o desde la comodidad de tu hotel. Donde vos quieras pero con un habano en mano y el viaje tendrá un toque especial.

Smartphone Galaxy S9+ de Samsung
¿Cómo no tener un teléfono que saque fotos espectaculares? A la hora de viajar, no puede faltar un buen compañero fotográfico. El Samsung Galaxy S9 te va a ayudar a romperla en Instagram.

Chequeá también la versión verano: WHAT TO PACK para unas vacaciones en la playa.

Trench de Burberry
Ningún look invernal se completa sin un buen trech que lo acompañe. Es una prenda clásica que comprende todo lo que se necesita para lograr un gran outfit a pesar del frio. ¿Lo tenés?

Anteojos de lectura de CHANEL
La tendencia de los anteojos jamás va a pasar de moda (y hay muchas veces que los necesitamos de verdad). Este era el toque final que necesitabas para no pasar desapercibida dentro del streetstyle de la ciudad húngara y disfrutar al mejor estilo europeo.