¿Qué Hacer?


tres restós fantásticos para ir el día de la madre (¡y que no cocine en su día!)

Ya llega el día de la madre y uno de los regalos más lindos que le podemos hacer a mamá es ¡que no tenga que cocinar! Y agasajarla en un lugar fantástico. Te pasamos tres propuestas, bien distintas, pero todas con mucho glam, para que sea un día realmente inolvidable.

Con acento francés en Fleur de Sel   
El exclusivo restaurant francés ubicado en Belgrano, se une a los festejos del día de la madre con un menú de 3 pasos para el almuerzo del domingo 21 de octubre. Un almuerzo ideal en un espacio íntimo y cálido. Algunos de los platos que van a poder disfrutar son:  Amuse-Bouche, Espárragos de San Juan, Carré de cerdo, gnocchis de papa y aceitunas, Pavlova, Crême brulée de vainilla o sablé de frutos secos.
¿El precio?: $910 por persona e incluye cubierto y una botella de vino a elección para dos personas.

Exclusivo menú italiano en Cincinnati
Cincinnati abrirá sus puertas el 21 de octubre al mediodía para celebrar el Día de la madre y ofrecerá un menú por pasos a elección donde podrán disfrutarse tradicionales platos de la gastronomía Italiana. Platos sencillos y bien logrados, productos italianos y un ambiente cuidado y cálido. Podés deleitarte, por ejemplo, con Burratina con jamón crudo, Langostinos apanados con aglioli, Pesca blanca con arvejas y apio, Bife de chorizo con papas rusticas, Ñoquis de ricota con pomodoro, cherry y albahaca, Torta Capresse, Helado o Panacotta con frutos rojos. Incluye bebida (agua o gaseosa), copa de vino de Alamos Reserve y café y el precio por persona es de 800 pesos.

De estilo fusión
Desde el jueves 18 al domingo 21 de octubre inclusive, La Causa Nikkei invita a celebrar el Día de la madre junto a Bodega Cafayate. Para aquellos que degusten platos con un vino de esta bodega, recibirán como obsequio una botella de Cafayate Gran Linaje Cosecha Tardía Torrontés. Además podrán disfrutar de una variada y original propuesta de cocina peruano nikkei donde se destacan sus ceviches, causas, tiraditos y “piqueos” peruanos. Imperdible el Arroz con Langostinos (arroz criollo limeño, salteado con salsas de ají amarillo, ají panka y ají mirasol, acompañado con ensalada criolla peruana), y la Hamburguesa de Salmon (servido en pan, con un relleno de hamburguesa preparada artesanalmente con salmón rosado, acompañado con ensalada criolla peruana, palta, crema de ají amarillo y chips de papa), entre otras delicias. Un presente exclusivo para deleitar a las madres en su día.