¿Qué Hacer?


Sushi hits: los 3 spots de moda de la temporada que no te podés perder

Recorrimos Buenos Aires en búsqueda de lo mejor en sushi, y las 3 opciones que te traemos no te van a decepcionar. De día y de noche, son los lugares que están marcando tendencia en cocina asiática. La gastronomía japonesa-porteña es mucho más que comida; es toda una experiencia. Ponete el kimono y agarrá los palitos, ¡it’s sushi time!

Dashi House, las dos caras de Japón 



Tokyo se trasladó al corazón de Palermo Hollywood, y trajo consigo lo mejor de la variedad nipona. Este local es la novedad de Dashi, ya que además de la característica barra de sushi y sus platos clásicos, podés probar los nuevos appetizers y disfrutar de la imponente barra de tragos. Oriente y occidente se combinan y te traen momentos únicos y divertidos, con miles de sorpresas y la mejor música de Ale Lacroix. Incluso podés inmortalizar la noche con el Photo Booth más copado. Y si de experiencias nuevas se trata, el primer piso es la mayor sorpresa. Dashi House presenta Omakase, una típica sensación culinaria japonesa. En un ambiente sofisticado, calmo y sereno, es el lugar donde los paladares más exigentes degustarán sabores únicos en un entorno completamente zen. Además, ¡te atiende personalmente un maestro sensei japonés! Definitivamente, un nuevo concepto en sushi. 

Dirección: Fitz Roy 1613, Palermo
Web: www.dashi.com.ar 

Fabric Sushi, importado de Perú 



Una de las fusiones culinarias más deliciosas de la historia es la peruana-japonesa. Y como no podemos teletransportarnos a ambos lugares al mismo tiempo, la mejor opción para degustar estos sabores es Fabric Sushi. Su propuesta gastronómica es inigualable: proviene de la sofisticada fusión de diferentes culturas y cocinas internacionales. Tradicional pero moderno, reúne mil conceptos y opciones: Nikkei, Sushi Bar, Omakase Deli Bar, Delivery & Take Away... Las propuestas abundan. Ya tiene 33 sucursales en Argentina y Uruguay (y sin duda va a seguir creciendo), así que vayas donde vayas va a haber un Fabric cerca para ofrecerte productos de extrema calidad y frescura. Para los amantes del buen vivir, el relax y la música, Fabric Sushi es un must.

Dirección: Complejo Al Río, Vicente López (¡su nuevo local!)
Web: www.fabricsushi.com.ar 

Komyūn, con toque local



No solo brinda lo mejor de Japón, sino también la calidad de los productos nacionales. Komyūn apuesta a lo local y propone un menú elaborado con trucha, combinando la comida asiática con tintes argentinos únicos. Sus deliciosas opciones de menú son elegidas diariamente por artistas, famosos, extranjeros y modelos; lo más top de la city. Lo distingue su espíritu joven y divertido, además de sus productos premium con fusiones de sabores. Ubicado en uno de los mejores lugares de Buenos Aires, es el nuevo point de moda de comida asiática que podés disfrutar tanto de noche como de día (el brunch de los fines de semana tiene platos únicos). Y de "yapa", con la cuenta te dan una ficha para probar suerte en la máquina de peluches, ¡nunca antes visto!

Dirección: Av. Libertador 3883 Arco 9
Web: www.facebook.com/komyunba 

Chequeá también los 3 bares que tenés que conocer antes de que llegue el verano (y exploten de gente)