¿Qué Hacer?


Cuatro restós De Bal Harbour donde comer increíble (y conseguir una foto con tu celebrity favorita)

Bal Harbour crece con propuestas novedosas y forma parte del circuito gastronómico de socialités locales e internacionales. Te mostramos nuestros elegidos para un recorrido gastronómico por distintas cocinas internacionales de primer nivel:

Cuando hablamos de cocina asiática, Makoto es palabras mayores gracias a la impronta de su reconocido chef japonés, Makoto Okuwa. Aprendiz de los más importantes chefs japoneses, fue Head of Sushi de Morimoto y también premiado como “New York Rising Star Chef” con su local Sushi & Sake Bar de Los Ángeles. Su sofisticado paladar fue reconocido por la reconocida serie “Iron Chef America”. Localizado en Bal Harbour Shops y con una ambientación minimalista, Makoto debe ser un must go en tu próximo viaje a Miami.

Con sabor a Italia, Carpaccio, es el lugar para comer y ser visto. Es el restaurante italiano más frecuentado por el público local y el turismo internacional. Su ubicación en la entrada de Bal Harbour Shops le ha valido ser el escenario perfecto para las fotos que le sacan los paparazzi a los famosos. Porsches, Ferraris, Bentleys estacionan en su puerta y personalidades como  Kim Kardashian, Justin Timberlake, Jennifer Lopéz, asisten a diario. Lo interesante es que sus precios son absolutamente moderados.

Si el paladar exige algo más americano, la carta en The Grill abarca las clásicas hamburguesas en versión gourmet, las clásicas barbecue ribs y un menú de pescado fresco. Ideal para familias, este restaurante perteneciente a la cadena Hillstone,  define su propuesta como cocina moderna americana gourmet. Imperdible los fanáticos de las hamburguesas y ribs.

La novedad en el circuito gastronómico de Bal Harbour es LE ZOO. Cocina mediterránea francesa de lujo. Entre sus platos más destacados, se encuentran los frutos de mar (entre ellos los más deliciosos platos de ostras), la selección de quesos regionales franceses y los escargots, caracoles de tierra comestibles cocidos.
Agendate estos restós vas a comer increíble si vas a Miami, quedar pipí cucú con un amigo cuando te pida recomendaciones o al menos conseguir la foto que tanto querías con tus celebridades favoritas.