¿Qué Hacer?


Dónde comer un brunch al mejor estilo neoyorquino (y si es en un rooftop, mejor)

Ciudad de fascinantes edificios, populares calles y hogar de incontables celebrities que se alojan allí para estar al tanto de “lo último” de la moda. Si viajás a Nueva York es para tener un viaje súper tendencioso, ¿o no? Por eso, hay una serie de cosas que tenes que hacer si o si en tu paso por la ciudad estadounidense, como cruzar el Brooklyn Bridge o caminar por la afamada 5th Avenue.
Pero si hay algo que caracteriza los días en La Gran Manzana es su popular brunch, esa combinación perfecta entre el desayuno y el almuerzo que combina lo mejor de ambos sabores (y si es en un rooftop, ¡mejor!). Por eso, tenes que conocer Gallow Green, un atractivo bar ubicado en el popular barrio de Chelsea.
En primavera y verano, en lo más alto del The McKittrick Hotel (no, no es un hotel, es un teatro espectacular pero eso lo dejamos para otro capítulo) se abre un privilegiado rooftop, lleno de verde y pequeñas lucecitas que se prenden por las tardes. Su cocina se adapta a los productos frescos y disponibles de la temporada y sus tragos juegan con las frutas más jugosas del momento. Te súper recomendamos el White Widow, ¡una delicia!
Lo mejor de todo son sus domingos de Hot Jazz Sunset Sundays, porque no hay nada como disfrutar de un buen conjunto musical acompañado de riquísimos aperitivos. El programa perfecto para un domingo en New York City.
En invierno, sigue siendo una excelente alternativa porque el bar se transforma en algo completamente nuevo: The Lodge at Gallow Green. El rooftop que antes era un jardín se convierte en una cabaña en medio de las montañas. Un bar definido por su estructura de madera, calefaccionado con fuego y acompañado por esos tragos que llenan el cuerpo de calor. Hay uno en especial llamado Sleep No More mulled cider que es verdaderamente caliente, ¿lo probarías?
Eso sí, te vamos a dar una recomendación: no podes dejar de probar su fresca y exquisita pizza y alguno de sus delicados cocktails, ¡son todos un lujo!