¿Qué Hacer?


No taste for bad taste

Su arquitectura francesa la convierte en el lugar perfecto para recibir una muestra de arte del mismo origen. Hasta el 12 de diciembre, el Museo de Arte Decorativo presenta una exclusiva exposición de muebles diseñados por Ligne Roset, Philippe Starck y Hermès entre otros. Una exhibición que evidencia la creatividad de uno de los países europeos con mayor estilo y personalidad del continente.

 

No taste for bad taste so Starck, so Bouroullec... so le French Design” es el nombre oficial de la muestra. Allí encontrarás el verdadero estilo de vida francés plasmado en 40 piezas de diseño. Sillas, sillones, escritorios y lámparas. Todas ellas combinan una dosis de elegancia y clasicismo con una porción de audacia e innovación creadas por una gran variedad de creativos y artistas.
La exposición recorre el mundo desde el 5 de abril de 2017 y lo seguirá haciendo hasta el año 2020, presentándose en las ciudades y centros más importantes de todo el globo. Ya ha pasado por la Cumbre Mundial de Montreal y Art Basel Miami 2017, entre otros puntos importantes para el mundo del diseño e interiorismo y su próximo destino, luego de Buenos Aires, será el Centro Nacional de Diseño en Singapur.
Si te interesa el diseño de interiores, no te podes perder esta muestra. Será un viaje inspirador a los mayores íconos del interiorismo francés. ¡Todavía estás a tiempo! Tenes hasta el 12 de diciembre.