¿Qué Hacer?


El festival de los amigos y la familia: Lollapalooza Argentina

Lollapalooza Argentina es un imperdible si sos fanático de la música y los recitales. Una forma distinta y divertida de disfrutar con amigos y en familia. El ya iconico evento creado por Perry Farrel en 1991 convoca las bandas más importantes del mundo, que llegan para dejarlo todo en el festival itinerante que une a grandes y chicos en el Hipódromo de San Isidro. Queda claro que la diversidad musical que caracteriza a este evento se resume en sus headliners: pasaron desde los clásicos como Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers, la banda de Las Vegas The Killers, hasta referentes de todos los estilos como Imagine Dragons, Lana Del Rey y LCD Soundsystem entre otros.
El line up incluye más de 100 bandas que tocan en los diversos escenarios de Lollapalooza. En el festival se palpita lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica y mucho más.
Lollapalooza Argentina es un encuentro anual al aire libre donde el público de todas las edades se siente partícipe creando una comunidad conformada por amantes de la vanguardia.