Destinos


Golf, Spa y las vistas más espectaculares de la patagonia

Target

Familiar/Adultos

Mejor época para ir

Todo el año

Precio

Desde USD 250

Lo mejor

El hotel se encuentra rodeado del imponente paisaje del parque nacional Nahuel Huapi de la Patagonia, a tan solo 40 minutos del Cerro Catedral.

La palabra es legendario. El Llao Llao Resort, Golf & Spa está ubicado en el corazón del distrito de los lagos de Argentina, en la lindísima ciudad de Bariloche y recuerda a un gran refugio de montaña. Las habitaciones ofrecen vistas a los lagos y los picos de los Andes; especialmente impresionantes son las del ala de lujo Lago Moreno, todas ellas ampias, cómodas y con una decoración muy elegante.

Chequeá también la experiencia que revolucionó Península Valdés

La zona es un refugio para los más activos, con excursiones que van desde una partida de golf hasta ciclismo extremo de montaña; pero incluso a los huéspedes que busquen descansar les encantará el Llao Llao por su ubicación, su elegante comedor, su gastronomía deliciosa y su fantástico spa.


Mención aparte su increíble cancha de golf, rodeada por lagos de color azul intenso, montañas cubiertas de nieve y bosques verdes de antaño. Los fairways asimétricos, greens imponentes y bunkers están perfectamente integrados en el entorno. El hoyo 18 está clasificado entre los 500 mejores hoyos del mundo. Imperdible.

Chequeá también la aventura más espectacular de la Patagonia Chilena

+INFO

llaollao.com

es.lhw.com/hotel/Llao-Llao-Resort-Golf-Spa-Bariloche-Argentina

Av. Ezequiel Bustillo Km. 25 8409 Bariloche Río Negro, Argentina.