Destinos


Grand Hotel Quisisana

Target

Familiar/Adultos

Lo mejor

La ubicación

Mejor época para ir

Desde marzo a octubre

Construido originalmente en 1845 como sanatorio (Quisisana significa "aquí se sana"), el hotel cuenta con una gran riqueza histórica ya que figuras de la talla de Ernest Hemingway y Jean Paul Sartre han disfrutado de sus instalaciones. Los dormitorios son amplios, elegantes, sofisticados, con detalles de estilo y vistas del océano azul.
Gastronómicamente hablando el hotel es de excelencia, muy recomendable el famoso restaurante RendezVouz, con una entrada directa a la glamorosa Via Camerelle, o el Colombaia Restaurant, junto a la piscina, los dos con cocina de inspiración italiana y una extraordinaria carta de vinos.
Su ubicación es fantástica, justo en la calle comercial principal y a solo unos pasos de la Piazzetta, la plaza central de la isla, en pleno corazón de Capri.
Una mención aparte para el Spa del hotel, QuisiBeauty, clasificado como uno de los cinco mejores spas de Europa, donde se puede elegir entre una amplia gama de tratamientos faciales y corporales y los tratamientos suizos exclusivos de La Prairie.


 

+INFO

www.quisisana.com

es.lhw.com/hotel/Grand-Hotel-Quisisana-Capri-Italy

Via Camerelle 2, 80073 Capri, Italia.