¿Qué Hacer?


Este es el nuevo clásico porteño (y es una experiencia totalmente distinta)

Una gran comida es una experiencia emocional, un viaje con los sentidos, una verdadera celebración. Inspirado en las antiguas ferias europeas y en las legendarias cantinas de Buenos Aires, el restaurante El Mercado del Hotel Faena, miembro de The Leading Hotels of the World, ofrece un ambiente con carácter e historia donde el comensal disfruta, al calor del horno de barro, de los platos de la más deliciosa comida tradicional argentina preparada con frescos productos naturales y frutos de estación.



Como en las tradicionales estancias de las Pampas, el típico asado a cielo abierto, servido en el patio los días domingos, es una verdadera leyenda.

Chequeá también el rooftop porteño que te va hacer sentir en París.

En largas mesas ubicadas frente al fogón de leños, el asador sorprende con recetas de toda una vida, inspiradas por fogatas de campo y largas noches de vendimia.



Su carta se completa con las mejores etiquetas de vinos Malbec del país. Una experiencia gastrónomica distinta y espectacular, en un marco original y distinguido, que ya es un clásico de Buenos Aires.

Chequeá también el hotel más icónico de Buenos Aires

Más info:
Martha Salotti 445, Puerto Madero
Buenos Aires, Argentina
Tel.: (+5411) 4010 9000