Experiencias


Esta es la aventura que revoluciona Península Valdés

Siempre visitar Península Valdés es una experiencia única, pero en Loreto Lodge se torna inolvidable.
Rodeado por la estepa patagónica el Lodge remonta a los visitantes a la época de la colonia. Sin luz, ni señal de teléfono, pero con todas las comodidades modernas, la sensación de estar y ser parte de la inmensa vastedad de la Patagonia nunca fue más palpable. Loreto está a solo 20 km de Puerto Pirámides y tiene acceso privado a la playa de Loreto en el Golfo de San José. Cerca se encuentran lobos marinos, elefantes marinos y colonias de pingüinos.


La estancia con su encanto rústico, tiene todas las comodidades que pueda necesitar para disfrutar de un viaje memorable. Podés disfrutar del silencio, el viento y las estrellas por la noche en este sueño patagónico.

Chequeá también un cruce por los Andes totalmente diferente

Muy espectaculares sus actividades acuáticas, que se destacan por sobre el resto, como el buceo con delfines, avistaje de ballenas y visita a las colonias de pingüinos. Todas inolvidables, y te las recomendamos especialmente.
Pero nuestra favorita es la cabalgata: el día comienza con un desayuno casero, recorriendo a caballo la estepa Patagónica y llegando hasta los acantilados, mientras podemos ver 20 metros hacia abajo las ballenas en el mar, recorriendo dunas y cañadones llegamos a la playa y te reciben con una paella increíble en una cueva marítima (si el día acompaña podemos darnos un chapuzón). Luego comienza un treking hacia territorio Tehuelche, donde podemos encontrar puntas de flechas, boleadoras, huesos, todo perfectamente conservado. Esa misma noche, luego de un día tan espectacular, se puede disfrutar de un cordero a la cruz bajo el increíble cielo lleno de estrellas. Una experiencia distinta y única en nuestra fantástica Patagonia Argentina.

Chequeá también el hotel con las vistas al fin del mundo


 

+INFO

[email protected]

+54 9 11 5161 9078