Destinos


Descubrí donde vivir la verdadera energía carioca

Esta ciudad brasileña recibe millones de turistas al año y forma parte de la lista de ciudades más visitadas en el mundo. Porque obviamente, ¿quién no sueña con visitar Rio de Janeiro y conocer el famoso Cristo Redentor en la cima del morro Corcovado? ¿O subir en teleférico al Pan de Azúcar para deslumbrarse con las vistas panorámicas de toda la ciudad?

Quien visita Río de Janeiro quiere conocer su emblemática avenida Atlántica y Copacabana, o pasear por el pintoresco barrio de Ipanema. Pero para todo aquel que busque las mejores vistas de las playas, la parada obligada es el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, el único resort urbano de la Zona Sul.

Sobre la paradisíaca “Prainha do Vidigal”, tiene acceso directo a la playa y una vista panorámica imperdible. Sus 538 habitaciones, las diferentes opciones de restaurantes que sirven especialidades francesas, italianas, a la parrilla y sándwiches, el lujoso Shine SPA donde pueden realizarse varios tratamientos disfrutando al mismo tiempo de la vista, su encantadora área de recreación con el proyecto de paisajismo de Burle Marx y las piletas estilo infinity pool suman para que Sheraton Grand Rio Hotel & Resort sea una importante referencia en el mundo hotelero a nivel internacional (y un ícono en la ciudad carioca).

Río de Janeiro es una ciudad con un eterno espíritu festivo y no hay mejor manera de vivirla que desde un alojamiento excepcional. ¿Qué opinas?