¿Qué Hacer?


Eleven Madison Park: una referencia mundial en la gran manzana

Ambiente

Formal

Cocina

Americana contemporánea

Reserva

Aconsejable

Plato estrella

Pato laqueado con miel y lavanda

Eleven Madison Park se encuentra en el emblemático edificio Art Deco Metropolitan Life North, frente a Madison Square, en Manhattan.
El restaurante ofrece a los huéspedes un menú degustación de varios platos inspirado en la generosidad agrícola de Nueva York y sus tradiciones culinarias. Diseñado por Bentel & Bentel, su ambientación es fresca, luminosa, elegante y actual.
Su chef, Daniel Humm plantea una cocina sofisticada, como el pato laqueado con miel y lavanda - absolutamente imperdible- y siempre realzan la pureza y simplicidad de los productos de temporada.
Su menú degustación, formado por entre doce y quince platos, es de temporada y es una invitación a un viaje gastronómico para descubrir los tesoros agrícolas del territorio neoyorquino y sus tradiciones culinarias, y vivir una espléndida experiencia.
Este restaurante de la Gran Manzana es una referencia mundial que, además, ocupa el cuarto puesto de la lista The World’s 50 Best Restaurants en 2018. Un concepto gastronómico que es un viaje entre lo clásico y lo contemporáneo y un imperdible en la ciudad que nunca duerme.

 

+INFO

www.elevenmadisonpark.com/

11 Madison Ave, Nueva York, NY 10010, EE. UU.

+1 212-889-0905