¿Qué Hacer?


El rooftop porteño que te hará sentir en París

Llegan las tardes cálidas a Buenos Aires, las terrazas de la City reflorecen y las ganas de un after office en un lugar distinto son muchas. Y una de las terrazas que más nos gustan de Buenos Aires (porque uno se siente en París) es la del Tango de Mayo, el emblemático hotel boutique de Avenida de Mayo, que reabre las puertas de su terraza para sorprender con postales mágicas de Buenos Aires, un ambiente super trendy y una carta totalmente reinventada.

Chequeá también donde comer verdadera comida nikkei en Buenos Aires

De miércoles a viernes, de 18 a 24 horas, Dome Roof Top Bar nos invita a descubrir los cielos porteños, las cúpulas más lindas y el imponente Palacio Barolo, acompañando con una amplia variedad de cocktails clásicos y de autor, tapeos y exquisitas hamburguesas gourmet. ¿Un dato? Este singular After Office celebra de 19 a 21 horas un Happy Hour con 2x1 en tragos seleccionados y todos los jueves y viernes suma DJ Set en vivo con el mejor Funk, House y Disco.

Relajada y confortable, la terraza de Tango de Mayo se impone en la ciudad para descontracturar la jornada con un toque de estilo en compañía de amigos, compañeros de trabajo o en pareja. ¡Súper recomendable reservar previamente!

Chequeá también tres bares imperdibles de la noche porteña