Destinos


Conocé el hotel donde durmieron Pablo Neruda y Marlon Brando (y ahora vas a querer dormir vos)

Este hotel es un clásico de La Habana, acogió a Pablo Neruda o Marlon Brando, preserva la esencia del Paseo del Prado, la avenida más importante de La Habana Vieja, y se eleva con una moderna estructura superior, donde se disfrutan las vistas más espectaculares de la capital hacia el Malecón y la Bahía de La Habana, así como al Castillo de los Tres Reyes del Morro. Iberostar Grand Packard combina el valor histórico y arquitectónico del edificio y resurge de su fachada original, de 1911, con innovadoras y exclusivas líneas, poniendo a disposición de sus huéspedes 321 habitaciones y servicios de lujo.
La apertura de este emblemático edificio coincide con los preparativos de celebración del 500 Aniversario de la fundación de La Habana y los 25 años de presencia en Cuba de Iberostar Hotels & Resorts. La cadena ha cuidado cada detalle para que este singular hotel, enmarcado dentro del segmento de hoteles urbanos y de la categoría de lujo Grand, sea un ejemplo de su compromiso con la excelencia y la experiencia del cliente. Asimismo, el hotel nace con la vocación de ser referente en el sector del turismo de negocios y convenciones – MICE -, ya que dispone de instalaciones excepcionales para eventos corporativos. 
Imperdible deleitarse con los sabores antillanos más genuinos en los bares y restaurantes del hotel, donde está presente la mejor cocina gourmet.

Un hotel que es historia, lujo, ubicación y comodidad. Una Joya en La Habana.