Destinos


FANÁTICOS DEL ROADTRIP: A NO PERDERSE CAPE BRETON (300kms de una de las rutas mas lindas del mundo)

Se podría decir que es el secreto mejor guardado de Canadá. Dentro de la provincia de Nueva Escocia se extiende la isla de Cape Breton, una tierra de verdes, voluminosos y extensos horizontes que te van a dejar con la boca abierta.
Uno de los mayores lujos de la isla es Cabot Trail, una de las rutas más admirables y vistosas de todo el mundo. ¿Por qué? Porque en sus 300 kilómetros que van de este a oeste propone una enorme variedad de paisajes naturales casi vírgenes, reservados para unos pocos aventureros que se animen a recorrerla. Caminos encerrados por altos bosques, otros que bordean la cima de altísimos acantilados y muchas curvas que te llevarán a descubrir “algo más” de la curiosa isla canadiense. Si estás abierto a las aventuras (y a uno de los caminos más lindos de todo el mundo), recorrer esta ruta en bicicleta es una actividad que no falla.

Chequeá también el roadtrip americano que no podés dejar de hacer

La comunidad de Pleasant Bay es un hit para hacer avistaje de ballenas y comer la mejor langosta que vas a probar en tu vida. Este íntimo pero amable pueblo pesquero está ubicado en las costas del Golfo de San Lorenzo y es una de las paradas obligadas si estás recorriendo la Cabot Trail.
Y el lugar indicado para tener las mejores vistas (y fotos) de toda la isla es el Cape Breton Highlands National Park. Este santuario natural guarda 26 caminos para caminar o practicar senderismo, seis playas de frescas y profundas aguas azules, predios para los aventureros que quieran hacer camping y no habrá ningún lugar del parque que no provea una vista privilegiada de esta maravilla canadiense.
Si sos fanático del golf, no dudes en jugar en The Cape Breton Highlands Links, calificada como una de las 10 mejores canchas de Canadá y ubicada en medio del Parque Nacional.
Sin dudas, Cape Breton es uno de los secretos mejor guardados del país norteamericano y vale la pena descubrirlo.

Chequeá también un recorrido espectacular por los Parques Nacionales más increíbles de Estados Unidos.