Destinos


Banyan Tree Huangshan

Al sur de la provincia de Anhui se despliega la fantástica e intrigante ciudad de Huangshan. Dentro de su gran extensión compone un dinámico paisaje de montes y montañas. El hotel Banyan Tree Huangshan situó su pintoresca estructura en el tranquilo y mágico paisaje de esta ciudad china.
Cuenta con numerosas y amplias habitaciones distribuidas a lo largo de una larga extensión, invitando a los huéspedes a vivir una experiencia al aire libre y sentir la calidez de este sector de China. La terraza es uno de los puntos más destacables del hotel por su agradable y panorámica vista hacia el horizonte montañoso.
El restaurante principal del hotel llamado Ming Yue ofrece un menú creado con la excelencia de los productos locales. Por otro lado, está el Quing Feng, un bar con propuestas más rápidas y cócteles para disfrutar a cualquier hora del día.
Es un destino ideal para los amantes de la naturaleza. Banyan Tree Huangshan ofrece la manera más completa y placentera de descubrir Huangshan y perderse en la armonía y belleza de sus tierras.