Destinos


Acá encontrás el Boston más glam

Es la capital del estado de Massachusetts. Es una de las ciudades norteamericanas de mayor tamaño. Es una de las más antiguas y con mayor riqueza cultural de los Estados Unidos. Es conocida internacionalmente como la urbe universitaria por albergar dos de las principales instituciones con renombre mundial como son la Universidad de Cambridge y la Universidad de Harvard. La ciudad de Boston es todo esto y mucho más. Su antigüedad la hace un lugar lleno de tradición y, tal vez, esta sea una de las razones por la cual recibe más de doce millones de turistas al año.

Chequeá también el paraíso del ski americano


Miembro de The Leading Hotels of the World, Battery Wharf Hotel es la única propiedad boutique ubicado Boston Harbor, en el extremo norte del puerto, rodeado de tiendas exclusivas y excelentes restaurantes. Este sofisticado y urbano refugio frente al mar regala espectaculares vistas de la costa, al malecón y al rico entorno histórico del centro de Boston. Sus 114 habitaciones y 36 suites son sumamente modernas y cuentan con un equipamiento tecnológico de última generación. Ofrece un completo gimnasio con máquinas de entrenamiento cardiovascular y el hotel proporciona a los movedizos ropa de entrenamiento, zapatillas y reproductor de MP3. Además, los huéspedes pueden disfrutar del servicio gratuito de préstamo de bicicletas BMW con las que se puede explorar la zona de Harborwalk. También alberga un spa que ofrece una amplia oferta de tratamientos que ayudan a liberar el estrés y alcanzar el bienestar.
Probablemente Boston sea una de las ciudades marítimas con mayor cantidad de opciones acuáticas. Por eso no llama la atención que Battery Wharf Hotel ofrece un servicio de traslado privado en taxi acuático al aeropuerto internacional Logan de Boston. Pero nadie puede irse de la ciudad sin antes dar un paseo con la brisa del mar o subir a un crucero para recorrer la bahía y disfrutar a bordo de un atardecer inolvidable o de una deliciosa cena viendo el skyline de la metrópoli.


La ciudad de Boston se encuentra divida en varios distritos y amplios barrios, cada uno de los cuales cuenta con características propias que los identifican, sus sitios de entretenimiento, monumentos y tradiciones. Battery Wharf Hotel tiene una ubicación ideal para el huésped de negocios y para aquellos que visitan la ciudad por placer, está a solo unos pasos del Italian North End, el bullicioso Financial District, Freedom Trail, Faneuil Hall Marketplace, entre otros puntos de interés. La gastronomía de la ciudad es excelente y en la zona del hotel hay infinidad de lujosos restaurantes con propuestas gastronómicas muy diversas y para todos los gustos. Pero si buscan la misma calidad de cocina sin salir, el bar bistró Aragosta sirve platos contemporáneos de cocina italiana para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Visitar Boston puede ser como abrir un libro de historia estadounidense, esta ciudad cosmopolita es un verdadero crisol de arte, historia y cultura. Es, en realidad, una fuente de sabiduría.