Destinos


Acá cumplís el sueño de crear tu vino propio (y en un lugar único)

Allá por el año 2005, Pablo Giménez Riili, bodeguero, y Michael Evans, empresario norteamericano, reconocieron el enorme potencial del Valle de Uco, en la provincia de Mendoza, y decidieron crear algo innovador y distinto. Por eso crearon The Vines of Mendoza, 650 hectáreas que se convirtieron en un proyecto vitivinícola simplemente espectacular. A través de su programa Private Vineyards, hicieron realidad el sueño de muchos amantes del vino alrededor del mundo: convertirse en dueños de su propio viñedo. Y decidieron acompañarlo con un exclusivo resort que es una propiedad de The Leading Hotels of the World.

El resort

The Vines ofrece lujo, relax y aventura al pie de la cordillera de los Andes. Podemos desde disfrutar de una buena botella de vino, hasta una caminata por la montaña, cabalgatas, yoga o pesca con mosca. ¿Un dato? Las actividades a realizar son personalizadas para cada invitado. Y porque obviamente la gastronomía también forma parte de la diversidad de experiencias que ofrece The Vines, el chef internacionalmente reconocido Francis Mallmann nos deslumbra con su magia culinaria, creando platos inolvidables que, por supuesto, son acompañados por los mejores vinos. Con inspiración regional, la famosa carne y los productos estacionales de la Argentina, el restaurante Siete Fuegos ofrece un espectacular show con su colección de técnicas de cocina a fuego abierto.


Nuestro vino

En The Vines, el orgullo de elaborar el vino propio se hace realidad. El Winemaking Camp es otro de los servicios ofrecidos, en donde se puede cosechar las uvas, probar los granos, clasificar los racimos e incluso pisar las uvas, para finalizar degustando y compartiendo un vino de creación personal. Todo esto y mucho más hacen de The Vines algo más que un lugar extraordinario. Es un estilo de vida.