Revelar y sublimar la belleza natural de cada mujer, reinventar la tez, realzarla con texturas increíblemente innovadoras y sensoriales, estas son las directrices de Maison Guerlain. Por primera vez desde la creación del famoso polvo de Terracotta en 1984, la marca lanza la nueva base basada en su icónica franquicia.
Basándose en su experiencia científica y su conocimiento refinado de polvos y pigmentos, Guerlain dibuja los contornos de la tez de nueva generación con:
Terracotta Le Teint, base de maquillaje fluida, formulada con un 95% de ingredientes de origen natural*. Combinando la ligereza de un polvo y la perfección de una base de maquillaje. De larga duración y sin transferencia, es la garantía de un look sublimado, como después de pasar un día al aire libre.
Un producto único que enriquece la línea Terracotta, diseñada por Guerlain en torno al tríptico Tierra, Aire, Luz. Para sublimar la tez vistiendo solo lo esencial con fórmulas de origen natural.
UNA TEZ SUBLIMADA COMO SI HUBIERAS PASADO UNA TARDE AL AIRE LIBRE
La hazaña de Terracotta Le Teint: recrear en unos instantes la tez radiante que uno luce después de un fin de semana en plena naturaleza.

Este poder, que brinda una luminosidad saludable en segundos, ha estado en el ADN del polvo de Terracotta desde su creación.
Pionero y experto en el segmento de los polvos para el cutis, Guerlain ha desarrollado una base de maquillaje fluida que consigue el mismo resultado, natural, fusional y muy embellecedor.
TIERRA POR LA FÓRMULA DE ORIGEN NATURAL EXCEPCIONAL
AIRE, POR LA TEXTURA ULTRA-LIGERA
LUZ, POR EL RESPLANDOR MATE FUSIONAL
Tierra, aire, luz: el tríptico mágico que inspiró esta fórmula suave y aireada ofrece un acabado excepcional como una segunda piel.
De la experiencia en polvo de Guerlain, Terracotta Le Teint combina la ligereza ultrasensorial y fusional de un polvo con el poder perfeccionador de una base líquida. Sin efecto de un material superfluo, proporciona un resultado natural, mate y luminoso.
UN GLOW NATURAL, SALUDABLE Y UNA TEXTURA ULTRA FUSIONAL
Con una delicadeza absoluta, esta textura ultraligera ofrece una sensación de piel desnuda y una cobertura edificable, gracias a una aplicación intuitiva con brocha.
Maquillada con Terracotta Le Teint, la piel queda sublimada y radiante. Los polvos perfeccionadores integrados en la fórmula firman instantáneamente un acabado mate y luminoso de alta perfección, todo en la naturaleza.
En las partes prominentes de la cara (pómulos, puente de la nariz, etc.), los sensores de luz aseguran una tez fresca y luminosa, esa famosa luminosidad hermosa que evoca el regreso de un día al aire libre.