GUERLAIN, DE LA TEZ

noviembre 7, 2023

Guerlain siempre ha utilizado las materias primas más raras para revelarlas a la belleza de las mujeres. Es el oro, el más precioso de todos los metales, el que ha sido la fuente de inspiración de Guerlain Research para que los productos para el cutis puedan bañar el rostro con una luminosidad incomparable.

Símbolo de luz, el oro, inalterable en el tiempo, es sinónimo de eternidad desde los albores de las civilizaciones. Su resplandor, su color, que en la escala cromática es el antagonista de las canas, lo convierten en el aliado más milagroso de las tez apagadas. El oro está en el corazón del maquillaje Parure Gold, como fuente de inspiración, una referencia central que anima los colores y se encuentra implícita en toda la gama.

Lanzado por primera vez en 1991, el producto mítico de Guerlain, Base l’Or, tiene un nuevo aspecto en 2023, y se convierte en PARURE GOLD 24K.

EL ÚLTIMO SECRETO PARA UNA TEZ

Desde 2009, Parure Gold encarna en Guerlain la fusión perfecta de maquillaje y cuidado de la piel para una luminosidad rejuvenecida incomparable. En 2023, la Maison presenta un nuevo paso esencial en la rutina de Parure Gold: PARURE GOLD 24K.

Fiel a la ecuación mágica que caracteriza a la franquicia PARURE GOLD, esta nueva base, infundida con un toque de oro de 24 quilates, brinda 24 horas1 de luminosidad absoluta y 24 horas2 de hidratación continua.

Un concentrado puro de luminosidad, PARURE GOLD 24K es la garantía de un maquillaje mejorado e impecable y una piel más hermosa día tras día.

UNA TEZ PERFECTAMENTE

Esta base perfeccionadora, formulada con un 98% de ingredientes de origen natural1, con una icónica textura de gel sensorial, es la garantía de una piel instantáneamente unificada, con imperfecciones corregidas y una textura perfectamente lisa.

Sublimada e impecablemente preparada con PARURE GOLD 24K, la piel, como un lienzo perfecto, está lista para recibir el maquillaje, que aparece entonces con su mejor luz. Se facilita la aplicación de la base y se optimiza su fijación.

EL BRILLO EXCEPCIONAL DEL ORO DE 24 QUILATES

Ingrediente característico de la gama Parure Gold, el toque de oro puro de 24 quilates integrado en la formula de PARURE GOLD 24K revela el poder de su luminosidad incomparable.

Con esta fórmula icónica, Guerlain es el orfebre de la tez. Delicadas hojas de oro aparecen suspendidas en una textura transparente. Perfectamente iluminada, la piel está radiando de juventud.

Incluso antes de aplicar la base, la piel está más luminosa y radiante que nunca… Un resultado increíble que dura 24 horas.

UNA CONCENTRACIÓN DE CUIDADO DE LA PIEL EXCEPCIONAL

PARURE GOLD 24K está formulado con un 99% de base de tratamiento rejuvenecedor1, un porcentaje sin precedentes, para un rendimiento esencial. Esta nueva base destila una hidratación óptima durante 24 horas2, y refuerza su función como barrera. Perfectamente hidratada y alisada, la piel refleja mejor la luz en su superficie.

La piel desnuda es innegablemente más uniforme, visiblemente más tersa, más bella día a día… Como si rebosara de un nuevo resplandor rejuvenecido que perdura en el tiempo y permite que el maquillaje se ilumine de forma duradera.