El 2020 fue un año histórico y desafiante, que obligó a la mayoría de los argentinos a quedarse dentro de sus casas, y el verano 2021 es el respiro que tanto se anhelaba.
En este marco, y con 48.000 metros cuadrados de pasto a cielo abierto, HSBC en el marco de su programa gastronómico Mundo Epicúreo junto a Mona Gallosi abren un PopUp Bar en el espacio HSBC del corredor gastronómico del Campo Argentino de Polo . El primer banco de Argentina en contar con un bar propio, apoyado por la mejor coctelería junto a una de las bartenders más reconocidas del país.
El bar está abierto desde febrero hasta marzo, para disfrutar de la mejor manera las tardes y noches de verano al aire libre con djs en vivo todos los días. Con una capacidad para más de 200 personas y con una carta de tragos con los mejores HITS y varias novedades by Mona Gallosi, y una propuesta gastronómica fresca que marida a la perfección con los cocktails, a cargo del jóven Chef Dani García, educado en restaurantes de gran categoría, como Roberta´s y Blanca en NYC, además del 3 estrellas michelín Mugaritz, en el país Vasco.
Algunas de las propuestas son Molino Remolino Trapiche- Trapiche Gran Medalla Malbec, Lemongrass, Lima y Cedrón, Polo Knees- Gin, caña Legui, y jugo de limón, Liminal- Whisky Johnnie Walker Black, sidra evaporada, Rica Rica y sauco.y para acompañar ceviche de pescado blanco, tartar de tomates orgánicos y sándwich de bondiola con hinojo, mayonesa y pickles de cebolla entre otros. Toda la carta marida a la perfección tambien con vinos Trapiche de su emblemática etiqueta Trapiche Medalla Chardonnay y diversidad de vinos tintos.
HSBC enmarca esta experiencia en su programa de alta gastronomía Mundo Epicúreo, para continuar brindando momento de disfrute junto a la mejor gastronomía.
Los clientes HSBC premier que abonen con alguna de las tarjetas del banco, contarán con un 25% de descuento en sus consumos de miércoles a sábados de 19 a 1 h y un vino Trapiche Medalla Malbec o Chardonnay de obsequio. Música en vivo y performances de todo tipo, podrán disfrutarse a diario en este espacio, para vivir las noches de verano.